Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

18 respuestas
    Pvila314
    en respuesta a Denario

Re: La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

Ver mensaje de Denario

Peor imposible, ahora resulta que  un banco cobre un 0,40 al cliente por dejarle su dinero, y luego que lo  preste a otros al 7% es BUENO PARA LA BANCA.

Es obvio. Para el cliente seguro que no.

Llegó la hora de:

1. Gastar dinero y no ahorrar.

2. Buscar fondos de inversión acorde al perfil, y bien diversificados.

3. Pillar depósitos en  Raisin a largo plazo,si es posible.       

[...]

Tener ahorrillos es fuente de problemas, mejor es vivir del CREDITO .

Si la solución es el punto 1 y la conclusión final, vamos muy mal. Salvo que nos sacrifiquen a los 67 (algunos bastante antes).

Jr Junior
    en respuesta a Javuri

Re: La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

Ver mensaje de Javuri

Yo también creo que será solo a empresas. Como se les ocurra cobrar a los particulares la fuga de depósitos va a ser impresionante. 

Denario
    en respuesta a Jr Junior

Ver mensaje de Jr Junior

Yo también creo que será solo a empresas.

Esperemos que sea así, si no, habrá que cerrar posiciones en depos largos en Europa, a la espera de tiempos mejores

La política de tipos negativos y de compra de activos del  BCE tiene muchos  detractores; si busca reactivar la economía vía crédito,imprimiendo dinero, comprando activos y deuda pública, lo que  va a conseguir es poner los cimientos a una nueva crisis. Y de la anterior, no hemos salido.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar