Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito nexo al 6.5%

15 respuestas
Deposito nexo al 6.5%
1 suscriptores
Deposito nexo al 6.5%
Página
1 / 2
#1

Deposito nexo al 6.5%

¿ Alguién sabe algo del deposito nexo al 6.5 % ? Según su página de internet, las cantidades están asegurados por carteras de los activos de préstamos garantizados.

 

 

#2

Re: Deposito nexo al 6.5%

¿Podrías poner un enlace?

Si busco "depósito nexo" en google sólo veo el de Bankinter (al 0,2%).

#4

Re: Deposito nexo al 6.5%

Nadie da duros a cuatro pesetas.

#5

Re: Deposito nexo al 6.5%

Parece bastante sospechoso. Infórmate sobre qué dice al respecto el Banco de España o el Banco Central Europeo, porque podría tratarse de una estafa o un producto de muy alto riesgo, sin garantía alguna. 

#6

Re: Deposito nexo al 6.5%

Hola

Yo he contactado con ellos a través del chat on-line,

En el chat  te infirman de lo justo. Que todo muy bien!!

Le she pedido por emila que me indiquen donde están registrados etc y a qué jurisdicción  me debería atener, y aún no me lo han respondido. Eso sí, me han contestado al email y no parece un robot. Solo me han indicado que me van a enviar información y que están habilitados para operar en  España..

Uno me dijo que estaban registrado en Estonia y otro qu een Suiza , UK y Caiman Islands.

 

pero vamos, aún no tengo el documento donde aparezca la información del registro en el pais donde lo han hecho y que les da la posibilidad de operar en la UE.

Caundo te das  de alta, con procedimientos KYC y accedes a la cuenta de "nexo.io"  la cuenta a donde debes enviar  el dinero para empezar a operar está en Lituania( trabajan con el banco Mistertango)

En cuanto tenga la documentación  qu eles he pedido sobre lso datos del registro y la dirección física os lo comento, pues en los terminosy condiciones lo más cercano a la jurisdicción   es cuando mencionan al dueño del website.

Supuestamente ellos dan prestamos  en cryptomonedas y  con los intereses que reciben de esos préstamos es de donde pagan el 6.5%.

Tú ingress dinero en tu cuenta de nexo.io y recibes el interes diario  hasta que decides retirar el dinero y lo transfieres a tu cuenta de España o donde indiques.

El traspaso mínimo que puedes hacer en tu cuent ade nexo.io es de 5000 Euros.

También en otras cryptomonedas.

 

Además puedes operar conotras cruytomonedas,claro.

Pero en lo que respecta al  producto de ingresar dinero o cryptomonedas y recibir un interes por elo,sobre el papel debería funcionar, otra cosa es lo que haya detrás.  Se supone que está Credissimo  de matriz o similar.

==>De todas formas, aunque fuera 1000% superfiable, es una entidad qu eno tienen domicilio en España. Aunque lo tenga en un país de la UE,  No es lo mismo que estén registrados en España y ante problema gordo qu eno se resuleva nos tendríamos que meter en una demanda qu edebe usar los mecanismos para notificar al juzgado que toque del otro páis.  Eso por una parte.

Otro tema es   que aclaren donde están registrados y aqué jurisdicción nos deberíamos atener, 

Yo no he operado aún sin tener toda esta información.

 

 

 

 

#7

Re: Deposito nexo al 6.5%

El tema de las criptomonedas ha sufrido un gran batacazo recientemente, no parece muy aconsejable meterse de nuevo en esos temas donde hay un gran vacío legal. Sí están autorizadas para operar legalmente en España, el Banco de España debe tener toda la información, pregúntale. De nada sirve preguntar a la propia entidad porque obviamente va a engañar.

#9

Re: Deposito nexo al 6.5%

Hola,

Nunca he poseído cryptomoneda pero me abrí hace una semana una cuenta con Nexo y obtuve la Wallet donde puedo depositar cryptomonedas y Eurox.

Aqui viene mi duda:

Para cargar mi Wallet con Eurox (que ellos garantizan a un cambio 1/1 con respeto al Fiat Euro) tengo que depositar dinero en un Banco en Lituania. Facilitando un código cuando realizo la transferencia con mi banco tradicional. Cuando Nexo recibe mi transferencia asocian la transferencia a mi cuenta ,Supongo que hacen la conversión en Eurosx, cargarán mi wallet y iré viendola crecer con los intereses diario.

Mi sospecha :

No me han dado nungún contrato que comprometa a Nexo a pagarme de vuelta el depósito + intereses. Cuando le he preguntado sobre el contrato han ignorado mi duda. Me envían “Términos y Condiciones generales” que no contestan a este tema.

Lo que temo es , que al pasar mi dinero a una cuenta en Lituania que supongo está a nombre de Nexo, pierdo el completo control de mi dinero, ya no soy dueño de mi dinero. El nuevo dueño de los euros que traspaso es ahora Nexo y queda totalmente a su voluntad, devolverlos a mi cuenta o no, cuando yo se lo solicite.

Supongo que este no es un asunto de confianza entre Nexo y yo. Por lo que desconozco entonces el sistema que regula la obligación de Nexo de devolver deposito + Intereses.

Nexo debería a clarar su condición legarl especifica en Europa, antes de pedir a sus clientes que despositen dinero en su cuenta de Banco en Lituanial.  Ellos no facilitan regulación especifica del deposito, no facilita ni nombre y ni dirección comercial ni fiscal de la empresa. 

Me parece una empresa escondida en Internet y si hay problemas creo que nadie responderá . 

Soy novato  en cryptomoneda pero no  creo que este sea un buen negocio si la base es " la mera confianza" sin nungún marco jurídico detrás. 

Un saludo.

#10

Re: Deposito nexo al 6.5%

Yo no ingresaría ni un céntimo.

#11

Re: Deposito nexo al 6.5%

http://www.secinfo.com/d1kRGe.jc.htm?Render=SEC#1stPage

Como podeis ver en este link, Nexo parece que tiene su dirección en las Islas Caiman. No entiendo como esta empresa está asegurando a sus clientes fodos garantizados. Parece todo una fachada. Todos sus Co-fundadores, como podeis ver en el link tamibién tiene su dirección en las Islas Caiman . 

Saludos, 

 

 

 

2. Lugar principal de negocios e información de contacto.

Nombre del Emisor: Nexo Capital Inc.Dirección Calle 1Dirección 2TRIBUNAL DE ARTILLERÍA, 2º PISO161 SHEDDEN ROAD, PO BOX 799CiudadEstado / Provincia / PaísCódigo postalNúmero de teléfono del emisorGRAN CAIMÁNISLAS CAIMÁNKY1-11030041435085637

3. Personas relacionadas

ApellidoNombre de pilaSegundo nombreKantchevKostaDirección Calle 1Dirección 2TRIBUNAL DE ARTILLERÍA, 2º PISO161 SHEDDEN ROAD, PO BOX 799CiudadEstado / Provincia / PaísCódigo postalGRAN CAIMÁNISLAS CAIMÁNKY1-1103Relación:  Oficial ejecutivoXDirector  Promotor

Aclaración de la respuesta (si es necesario):

ApellidoNombre de pilaSegundo nombreShulevGeorgiDirección Calle 1Dirección 2TRIBUNAL DE ARTILLERÍA, 2º PISO161 SHEDDEN ROAD, PO BOX 799CiudadEstado / Provincia / PaísCódigo postalGRAN CAIMÁNISLAS CAIMÁNKY1-1103Relación:  Oficial ejecutivoXDirector  Promotor

Aclaración de la respuesta (si es necesario):

ApellidoNombre de pilaSegundo nombreTrenchevAntoniDirección Calle 1Dirección 2TRIBUNAL DE ARTILLERÍA, 2º PISO161 SHEDDEN ROAD, PO BOX 799CiudadEstado / Provincia / PaísCódigo postalGRAN CAIMÁNISLAS CAIMÁNKY1-1103Relación:  Oficial ejecutivoXDirector  Promotor

#12

Re: Deposito nexo al 6.5%

Hay que diferenciar de que esto no es un banco, ni lo que ofrecen es un deposito bancario, por lo tanto esto debería ir en el foro de inversiones alternativas.

Se trata de una empresa Fintech de Criptodivisas que se dedica a dar prestamos instantaneos usando como colateral Criptodivisas.

Pertenece a uno de los grandes grupos de crédito europeo Credissimo.

Credissimo se adhiere a los más altos  requisitos normativos y ha sido  estrictamente supervisado por  múltiples reguladores bancarios y servicios financieros europeos desde 2007.

A esa regulación se acojen para decir que están regulados pero obviamente no es Nexo la entidad regulada, si no el socio Credissimo.

El proyecto tiene detrás un gran apoyo financiero, y un negocio innovador.

En definitiva no ofrecen un producto típico de ahorro a plazo fijo bancario si no un deposito que podría considerarse similar a un bono de alto riesgo que paga un alto interés.

Para entender mejor como funciona la empresa os dejo este video encontrado en Youtube,

https://www.youtube.com/watch?v=-NPL00JKaRY

 

#13

Re: Deposito nexo al 6.5%

Hola,

Yo he abierto una cuenta en Mistertango UAB:
https://www.mistertango.com/

Y os puedo confirmar que no es un banco que tenga una política muy etica.
Eso si, se escudan en la reglamentación para presumiblemente hacer estafas.
Yo envié una cantidad pequeña 10€ para probar y no hay manera de recuperarlos,
ellos presuntamente hacen ( fraude de ley) un uso fraudulento  de ley para engañar
y posiblemente cometer delitos amparados por la ley.

Por favor, si alguien tiene mas experiencia con Mistertango UAB que haga un aporte.
Yo he buscado en la red y los enlaces que he encontrado desaconsejan esa entidad, cuidado.


#14

Re: Deposito nexo al 6.5%

Hola,

Si estáis interesados en depósitos de cryptoactivos:
https://blockfi.com/crypto-interest-account/

Esto no es una recomendación de inversión.
Si alguien los conoce y tiene alguna experiencia con ellos, por favor que de su opinión.
#15

Re: Deposito nexo al 6.5%

Hola,
Extrañamente o quizás no, se ha bloqueado mi capacidad para editar el comentario #13 me hace sospechar el hecho de que he sido capaz de editar el comentario #14.

Queria editar el comentario #13 y no ha sido posible.
Donde dice: Y os puedo confirmar que no es un banco que tenga una política muy etica.
Queria poner: Por el momento parece que no es un banco que tenga una política muy etica.

Guía Básica