¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Deposito nexo al 6.5%

7 respuestas
    #1
    Nomellamesiluso

    Deposito nexo al 6.5%

    ¿ Alguién sabe algo del deposito nexo al 6.5 % ? Según su página de internet, las cantidades están asegurados por carteras de los activos de préstamos garantizados.

     

     

  1. #6
    Jjvvjj
    en respuesta a Josehga

    Re: Deposito nexo al 6.5%

    Ver mensaje de Josehga

    Hola

    Yo he contactado con ellos a través del chat on-line,

    En el chat  te infirman de lo justo. Que todo muy bien!!

    Le she pedido por emila que me indiquen donde están registrados etc y a qué jurisdicción  me debería atener, y aún no me lo han respondido. Eso sí, me han contestado al email y no parece un robot. Solo me han indicado que me van a enviar información y que están habilitados para operar en  España..

    Uno me dijo que estaban registrado en Estonia y otro qu een Suiza , UK y Caiman Islands.

     

    pero vamos, aún no tengo el documento donde aparezca la información del registro en el pais donde lo han hecho y que les da la posibilidad de operar en la UE.

    Caundo te das  de alta, con procedimientos KYC y accedes a la cuenta de "nexo.io"  la cuenta a donde debes enviar  el dinero para empezar a operar está en Lituania( trabajan con el banco Mistertango)

    En cuanto tenga la documentación  qu eles he pedido sobre lso datos del registro y la dirección física os lo comento, pues en los terminosy condiciones lo más cercano a la jurisdicción   es cuando mencionan al dueño del website.

    Supuestamente ellos dan prestamos  en cryptomonedas y  con los intereses que reciben de esos préstamos es de donde pagan el 6.5%.

    Tú ingress dinero en tu cuenta de nexo.io y recibes el interes diario  hasta que decides retirar el dinero y lo transfieres a tu cuenta de España o donde indiques.

    El traspaso mínimo que puedes hacer en tu cuent ade nexo.io es de 5000 Euros.

    También en otras cryptomonedas.

     

    Además puedes operar conotras cruytomonedas,claro.

    Pero en lo que respecta al  producto de ingresar dinero o cryptomonedas y recibir un interes por elo,sobre el papel debería funcionar, otra cosa es lo que haya detrás.  Se supone que está Credissimo  de matriz o similar.

    ==>De todas formas, aunque fuera 1000% superfiable, es una entidad qu eno tienen domicilio en España. Aunque lo tenga en un país de la UE,  No es lo mismo que estén registrados en España y ante problema gordo qu eno se resuleva nos tendríamos que meter en una demanda qu edebe usar los mecanismos para notificar al juzgado que toque del otro páis.  Eso por una parte.

    Otro tema es   que aclaren donde están registrados y aqué jurisdicción nos deberíamos atener, 

    Yo no he operado aún sin tener toda esta información.

     

     

     

     

  2. #7
    Josehga
    en respuesta a Jjvvjj

    Re: Deposito nexo al 6.5%

    Ver mensaje de Jjvvjj

    El tema de las criptomonedas ha sufrido un gran batacazo recientemente, no parece muy aconsejable meterse de nuevo en esos temas donde hay un gran vacío legal. Sí están autorizadas para operar legalmente en España, el Banco de España debe tener toda la información, pregúntale. De nada sirve preguntar a la propia entidad porque obviamente va a engañar.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar