Acceder

¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

32 respuestas
¿Que os parece la cuenta nomina de ING?
¿Que os parece la cuenta nomina de ING?
Página
4 / 5
#25

Re: Ing y popular-e

ING sí te deja tener como cuentas asociadas cuentas de banco por internet.
Concretamente yo tengo asociadas una de popular-e y otra de uno-e.
Respecto a las transferencias de popular-e, si no lo han cambiado, eran gratuitas las de propia plaza y las que tuvieran como destino entidades del grupo Popular.
Ya hace tiempo que no emito ninguna, pero como mi oficina de popular-e es la de Madrid (la primera que abrieron), no me cobraror por transferir a uno-e (que también está en Madrid) ni a una cuenta del popular (sin el "-e") de Valencia.
No sé si para la cuenta vivienda funcionará igual.

Salu2.

#26

Re: Cuenta vivienda es una cuenta de ahorro

En los últimos días de noviembre hice dos transferencias, por internet, de Popular-e a ebankinter. No me cobraron nada por ellas.

#27

Re: Cuenta vivienda es una cuenta de ahorro

Bien. Ya me habeís convencido. Muchas gracias a todos por la información.

P.D. Hermano perono primo, no creo que te echen del foro, y menos si saben lo que yo (muy poco), porque a mi esa rentabilidad ya me parece bastante, además, ya ves que hay más gente aprovechando esas oportunidades.

#30

Re: ¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

Sabido, muy sabido es.
Y tambien se ha hablado mucho de tema....
El problema es que hay quien por este foro ofrece 70 euros (50 para el apadrinado mas 20 que el padrino le regala), incluso alguno ha llegado a ofrecer, si no recuerdo mal, los 50 euros mas la suegra.

Un saludo

#31

Re: Cuenta vivienda, no desgravar? comorrrrr???

La respuesta es clara:al banco le interesa una cuenta de ahorro que por Ley no vas a poder tocar en 4 años si te quieres desgravar el máximo

#32

Re: Cuenta vivienda, no desgravar? comorrrrr???

Por eso como cuenta vivienda puede ser cualquiera , no tiene la obligacion de llamarse cuenta vivienda, puedes tener por ejemplo la pau gasol del popular u otra cuenta remunerada como las de tubancaja, openbank etc.Lo unica sondicion mantenerla los cuatro años que marca la ley para las deducciones. y despues compar el piso.
saludos

Guía Básica