Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink o el deterioro de un depósito

34 respuestas
Wizink o el deterioro de un depósito
1 suscriptores
Wizink o el deterioro de un depósito
Página
2 / 3
#16

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Me ocurrió igual ayer. Creo que lo hacen con cantidades significativas. En mi caso ha sido la primera vez y fue al vencimiento del depósito al transferir la totalidad del mismo. Nunca me llamaron al transferir los intereses trimestrales.

Pocos minutos después de hacer la transferencia, menos de cinco seguro, me vibró el teléfono y no lo pude coger en ese momento xq estaba ocupada. Inmediatamente me llegó un SMS de wizink diciéndome quienes eran y dándome un número para llamarles. Les llamé más tarde y me atendieron inmediatamente; un par de preguntas sobre la transferencia y listo. 

En mi caso, opinión muy personal, me da garantías en la transacción. No me molestó en absoluto, quizás porque todo fue muy fluido.

Saludos.

 

#17

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Yo lo único malo que he visto, hasta el momento, de este banco es que no contestan los emails.

Aprovecho el comentario para preguntar si alguien sabe qué penalización tienen por una cancelación anticipada.

Gracias y saludos

#18

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Yo lo único malo que he visto, hasta el momento, de este banco es que no contestan los emails.

Pues supongo que llevarás poco tiempo con ellos (últimamente ha mejorado). Antes era un jaleo con las transferencia que tardaban una eternidad, además se hacían con un número de cuenta genérico en lugar del de la cuenta del cliente, los extractos que no se generaban cuando tocaba (y no habían extractos integrados como ahora), etc.

Aprovecho el comentario para preguntar si alguien sabe qué penalización tienen por una cancelación anticipada.

Si cancelas anticipadamente un depósito tienes que devolver los intereses que hubieses cobrado hasta el momento.

Saludos

#19

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Muchas gracias Pvila 314. Si ahora me acuerdo de algunos jaleos con ellos, es que vengo del Popular-e y creo que al renovar o cancelar algo he vivido lo que mencionas. Ahora, la renovación como se hizo automáticamente, me he ahorrado los problemas, pero no entiendo que un banco ponga un email de atención al cliente, pero después no contesta, y el otro problema es del acoso telefónico por el tema de la tarjeta.

Saludos

#20

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Acabo de intentar entrar en Winzik, oh sorpresa!!

"Parece que algo no ha ido bien"

Si tienes alguna duda llámamos.

La vida sige igual.

De verguenza, que entidades así por llamarlas de alguna manera, sigan operando.

#21

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Cuando finalizaron el año pasado los depósitos que teníamos en mi familia, me llev´todo el dinero y cerré las cuentas

Los % no son para nada atractivos y me cansé de su manera de (in)operar.

Sorprendentemente fue muy fácil cancelarlo todo por teléfono

#22

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Me vence un deposito en unas semanas, y quiero solicitar la no renovacion y salir corriendo, es necesario lo del pin telefonico o claves, en el alta del deposito nunca me lo enviaron creo recordar.

Saludos.

 

#23

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

El PIN telefónico no lo envían a no ser que lo solicites.

Llama ya y solicita su envío (te lo mandan por carta). Así lo tendrás y podrás cambiar el estado de la renovación antes de que venza el depósito.

Saludos

#24

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Pues yo acabo de aceptar la renovación por 14 meses al 0,50 llevo bastantes años ya con ellos y 0 problemas debo ser el único por lo que leo, yo me quedo aquí de momento..

#25

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Últimamente han ido funcionando mejor, pero la gente se está marchando básicamente por la bajada de interés tan drástica que hicieron.
Muchos han preferido la cuenta remunerada de Banco Pichincha porque total también da el 0,50% con total disponibilidad.

#26

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

La web de wizink fuera de servicio todo el día.  Encima ofrecen la renovación al 0,50% a 18 meses. Yo me marcho de ahí por piernas.

#27

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Un conocido, antiguo cliente de wizink (cerró la cuenta hace unos meses), ha intentado abrir un depósito y no ha podido. Le comunican que al ser antiguo cliente el sistema da problemas y que por ahora no hay solución. ¿Alguien en esta misma situación?

#28

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Yo llegue a tener 5 depositos y a día de hoy no tengo ninguno con ellos.

Me falta cerrar la cuenta q creo q la tengo con 10 céntimos 

#29

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Es cierto que cuando pasaron del Popular-e a Wizink al principio fue un caos. Con el transcurso del tiempo (bastante, por cierto) la operativa y otros fueron mejorando paralelamente al empeoramiento de las remuneraciones.

Para alguno que protestaba por confirmar telefónicamente una transferencia (si son importes por encima de cierta cantidad llaman para, se supone, asegurarse). Por ejemplo, yo hice ayer una transferencia de Openbank a Raisin por importe de 20.000€ y este mediodía me llamaron para confirmarla. Así que, no solo Wizink. A mí no me parece mal que lo hagan para mayor seguridad.

Eso sí, desde hace tiempo estoy en retirada y los depósitos que vencen los estoy trasladando a otros lares, debido a la baja remuneración.

#30

Re: Wizink o el deterioro de un depósito

Y a que otros 'lares' estás trasladando el capital?

SalU2

 

Guía Básica