Acceder

Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

9 respuestas
Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE
Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE
Página
1 / 2
#1

Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

Acabo de recibir una carta de ING en la que me ofrecen un 4% TAE, 3,93% nominal durante 4 meses
Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y válida hasta el 04/04/2010
No soy cliente, pero hace tiempo estuve a punto de abrir cuenta y tienen mis datos

S2

#3

Re: Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

A mi tambien me acaba de llegar. Esta bien que se animen, aunque cuando me han intentado captar con un cheque de 6-10€, me ha hecho mas ilusion. Saludos

#4

Re: Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

Caramba con estos de ING y sus campañas selectivas!!
A mi me vencen un deposito en activobank el domingo y a finales de Marzo otro en la CAM...espero que me llegue la cartita...

#5

Re: Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

Muy buena oferta Agrocopeta, si tienes una cantidad importante es decir mas de 10.000€ yo lo contrataria, para cantidades mas modestas no gastaria la opcion "cliente nuevo" esperaria a una mejor oferta por parte de ING.

Ami si me la dieran lo contrataria.

saludos

#6

Re: Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

Que suerte, a mi a principio de año me mandaron uno que terminé contratando, un 3% a 4 meses, tal vez si me hubiera esperado...

#7

Re: Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

Yo lo que he leido en su anuncio en prensa es que te pagan el 4 % si la selección de fútbol española gana el mundial y que si no lo gana te pagarán el 3 %.
¿Hablamos del mismo depósito?

#8

Re: Cuenta naranja 4 meses al 4% TAE

Estas confundido con el deposito de Banesto del 4% si la selección gana el mundial

Guía Básica