Acceder

Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

11 respuestas
Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años
Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Si estás pensando en el 5% del último año , te estás engañando a tí mismo . Lo que hay que mirar es la T.A.E global , porque para llegar a ese 5% , has tenido que pasar por tipos de risa . Lo mismo te metes ahí y yo no y dentro de 5 años sacamos cuentas y ambos habremos ganado lo mismo , con la diferencia de que durante ese tiempo yo habré tenido mi dinero más disponible que tú , sin estar pensando en penalizaciones . Y la comparación de Japón a la U.E. , que es un conjunto de países con realidades ciertamente variopintas ( en la actualidad se trata bastante este asunto ) , no me parece de recibo .

Y la primavera puede ponerse interesante :

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Popular-reactiva-marzo-guerra-pasivo-imagen-Gasol/20100219cdscdiemp_36/cdsemp/

#10

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Pues siento discrepar de nuevo, "conjunto de países con realidades variopintas"...bueno pues de momento nos parecemos más a Japón teniendo en cuenta que el burribor está al 1,22% ( esto es una realidad), ¿hasta cuando puede haber depósitos dando euribor a 1 año + 2 puntos y pico? la situación no es normal...., la mochila de pisos en las entidades españolas es de alucine, y sé de lo que hablo.

Lo que pase.....pues eso la bola de cristal

#11

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Discrepar es bueno , no lo sientas . El interbancario sigue estando seco y según he podido leer no hay operaciones a más de una semana . Ahí puedes tener una pista de porqué ofrecen ese diferencial .

#12

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Hola un poco fuerte la cancelacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica