Acceder

Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

11 respuestas
Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años
Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años
Página
1 / 2
#1

Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Si se mantiene hasta el 5 año incluido sale esa T.A.E.(el tipo de interés va del 2,50% el primer año al 5% el último)
pago intereses trimestrales.
Comisión por cancelación anticipada 1% del capital.
Dinero nuevo
Para más info oficinas cajAstur.(una de las cajas más solventes del momento)

No sé si será bueno malo o regular, yo os pongo la información que me llega.

#2

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Si no estás seguro de que es malo , te animo a que te adhieras .

Saludos .

#3

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Le falla la cancelación anticipada y que el primer año da una miseria

#4

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Claro por eso lo compensa con los últimos años 4 y 5% respectivamente. Un saludo

#5

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Ya . Pero dentro de esos años , tal vez puedas encontrar esos tipos con facilidad , con la diferencia de que si no vas a más de año , año y medio , puedes protegerte mejor de eventualidades .

#6

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Es el peor depósito a 5 años que se ha visto ultimamente. Sanostra y otras cajas daban el 4% de media o más.

#7

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Me pregunto durante cuánto tiempo puede conseguir una persona que le retrocedan las comisiones de la cuenta. ¿Un año? ¿Dos años? ¿Cada cuánto cambian al director?

#8

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Por partes, sin defender el producto que es lo que es:

Encontrar esos tipos con facilidad, ¿me puedes decir si encuentras los tipos del 5 y 6% de hace un año con facilidad? ¿tienes la bola de cristal para saber que quizas nos quedamos con tipos bajos unos añitos a la japonesa?

Me puede decir alguien como es la Solvencia de Sanostra comparada con cajastur ( teniendo en cuenta que los 100.000 pavos que se garantizan , solo es para el capital nunca los intereses). A veces se nos olvida que a mayor rentabilidad a veces es mayor riesgo.

Lo de las comisiones de la cuenta, lo normal es que mientras tengas contratado el producto se retrocedan.

Y dicho esto pq caeran miserias ..... me retiro. Felices ahorros

Guía Básica