Acceder

Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

11 respuestas
Página
1 / 2

Si se mantiene hasta el 5 año incluido sale esa T.A.E.(el tipo de interés va del 2,50% el primer año al 5% el último)
pago intereses trimestrales.
Comisión por cancelación anticipada 1% del capital.
Dinero nuevo
Para más info oficinas cajAstur.(una de las cajas más solventes del momento)

No sé si será bueno malo o regular, yo os pongo la información que me llega.

Re: Depósito cajAstur progresivo 3,61 % T.A.E a 5 años

Si no estás seguro de que es malo , te animo a que te adhieras .

Saludos .

Le falla la cancelación anticipada y que el primer año da una miseria

Claro por eso lo compensa con los últimos años 4 y 5% respectivamente. Un saludo

Ya . Pero dentro de esos años , tal vez puedas encontrar esos tipos con facilidad , con la diferencia de que si no vas a más de año , año y medio , puedes protegerte mejor de eventualidades .

Es el peor depósito a 5 años que se ha visto ultimamente. Sanostra y otras cajas daban el 4% de media o más.

Me pregunto durante cuánto tiempo puede conseguir una persona que le retrocedan las comisiones de la cuenta. ¿Un año? ¿Dos años? ¿Cada cuánto cambian al director?

Por partes, sin defender el producto que es lo que es:

Encontrar esos tipos con facilidad, ¿me puedes decir si encuentras los tipos del 5 y 6% de hace un año con facilidad? ¿tienes la bola de cristal para saber que quizas nos quedamos con tipos bajos unos añitos a la japonesa?

Me puede decir alguien como es la Solvencia de Sanostra comparada con cajastur ( teniendo en cuenta que los 100.000 pavos que se garantizan , solo es para el capital nunca los intereses). A veces se nos olvida que a mayor rentabilidad a veces es mayor riesgo.

Lo de las comisiones de la cuenta, lo normal es que mientras tengas contratado el producto se retrocedan.

Y dicho esto pq caeran miserias ..... me retiro. Felices ahorros

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica