Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

42 respuestas
Ayuda contratación depósito Banco Pichincha
4 suscriptores
Ayuda contratación depósito Banco Pichincha
Página
2 / 3
#16

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Vuelvo a la pregunta primera, cuándo se pide justificación de origen del dinero, cuando pides abrir una cuenta, o sea, antes de hacer ningún ingreso o cuando tienes la cuenta operativa y efectúas operaciones incluidas en el art. 20 expuesto?

Es que igual estoy criticando injustamente a Pichincha por hacer lo primero.

#17

Re: Ayuda contrawtación depósito Banco Pichincha

Yo también estoy a la espera de que me indiquen cuándo estará la cuenta la solicite a mediados de septiembre, me pidieron justificante de mis ingresos como pensionista., Se los mande, aunque considero que es excesivo, y aún no tengo ninguna noticia a pesar de haber mandado varios correos, es increíble que pasen de esa manera de sus clientes

#18

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Yo entiendo que para abrir una simple cuenta corriente no le piden a nadie que justifique nada. Otra cosa es pedir que te abran una cuenta Remunerada o un depósito donde vas a ingresar más de 50.000 euros. Entonces sí que te piden justificación de donde proviene ese dinero.

#19

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Mi hija abrió hace unos días una cuenta Remunerada con 3000 euros y llevó un extracto de wizink donde los tenía y se la abrieron al momento.

#20

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Lo que dices tiene bastante lógica pero a la práctica creo que pasa lo contrario. Los bancos suelen pedirte este tipo de justificaciones cuando pasas a darte de alta con ellos por primera vez.

#21

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Por qué tienen que ser más 50.000€, no pueden ser 1000€?

#22

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Muy interesante la información que has indicado durante todo el hilo,  fnoguero.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

#23

Re: Ayuda contrawtación depósito Banco Pichincha

Uff, yo abrí una cuenta para mi y también otra paa mis padres, el proceso se alargó casi un mes, jamás me había ocurrido algo similar en ninguna otra entidad.

El último paso era darles una cuenta de referencia y en esto se alargaban una eternidad afirmado que el otro banco no les respondía. Así que ármate de paciencia con ellos.

#24

Re: Ayuda contrawtación depósito Banco Pichincha

Hola Tipsin, unas preguntas sobre la contratación del depósito en Pichincha: ¿cuánto te tardaron en enviarte contraseñas y el número de cuenta? Entonces, pasado un tiempo ¿es posible que te soliciten nómina, pensión u otra fuente de ingresos? El dinero ha de enviarse desde la cuenta cuyo IBAN se aportó en la contratación online, ¿ no?,  y por último, una vez hecha la transferencia desde dicho banco a Pichincha, ¿hay que  hacer el depósito, o ya queda hecho desde el momento en  que llega al banco?

Algunas preguntas parecen obvias, pero con la operativa tan distinta de las entidades, cualquiera sabe.

Un saludo

#25

Re: Ayuda contrawtación depósito Banco Pichincha

Hola, el principal problema es la cuenta de referencia, tienen que ponerse en contacto con el banco con el que tu asocias la cuenta ydeben tener problemas para que los otros bancos les contesten, esto no te lo comunican y tu estás esperando a que te den de alta, pasa el tiempo y no sabes nada............parece mentira que tarden tanto para abrir una simple cuenta.

Lo mejor es que si tu puedes facilitarles un certificado de titularidad de la cuenta der referencia, se lo mandes, porque sino se puede eternizar.

Creo que la nómina te la solicitan al principio, y en cuanto a la transferencia, una vez que llega el dinero a tu cuenta, el depósito lo haces en un momento.

#26

Re: Ayuda contrawtación depósito Banco Pichincha

Hola Tipsin, pues llegat tu mensaje y mandarme el banco la clave de firma y el proceso en un plis plas. Es miércoles y ya tengo mi cuenta abierta, muy rápido y fácil. Ahora mi pregunta es si se spude enviar dinero desde otra cuenta que no sea la que di, o es estrictamente necesario que sea esa.

Un saludo

#27

Re: Ayuda contrawtación depósito Banco Pichincha

Yo he enviado desde dos cuentas diferentes, la cuenta que facilitaste es sobre todo a la hora de hacer transferencias desde Pichincha.

#28

Re: Ayuda contrawtación depósito Banco Pichincha

No es así. Puedes hacer transferencia desde cualquier cuenta a Pichincha y desde Pichincha a cualquier cuenta.

La cuenta que se indica en el momento de darte de alta es sólo para identificar tu identidad y poco más.

Saludos

#29

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

He hecho una simulación para contratar un nuevo deposito al 0.7% pero solo me deja como nueva imposición en un depósito ya contratado. ¿A alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal?

#30

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Guía Básica