Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana

6 respuestas
Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana
Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana
#1

Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana

Buenos días,

No se si exactamente el mismo tema se abrá tocado en algún otro foro pero soy un espanol con residencia fiscal en Holanda y me gustaría abrir un depósito Europeo, que ofrecen mayor rentabilidad, como los de Banca farmafactoring, Banca Sistema o por el estilo. A priori, parece no ser posible utilizar uno de esos fondos ya que exige residencia fiscal en Espana. Se puede contratar algún depósito a través de vosotros dadas mis circunstancias?

Gracias de antemano.

#3

Re: Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana

En raisin me dijeron que no los no residentes en Alemania no pueden acceder a los productos de la matriz alemana de raisin que es www.welt sparen.de que siempre ha tenido más y mejores ofertas. Por la misma razón entiendo que los no residentes en España no pueden acceder a los productos de raisin ni de ingdirect España ni de facto España etc 

 

#5

Re: Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana

No tenía ni idea que había el sitio internacional para cualquier residente en Europa.

Aunque, como dices, para los españoles hay menos oferta que en el portal de Raisin español.

#6

Re: Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana

Muchas ncansan,

Cierto es que puedo consultar la web internacional, el problema es que al indicar cual es tu residencia fiscal, raisin te redirige a la plataforma raisin.nl, dado que vivo en Holanda, y allí la oferta es muy limitada y con un interés de menos de la mitad de lo ofrecido en raisin.es. Por ello es por lo que estoy buscando alternativas.

#7

Re: Apertura de depósitos extranjeros sin residencia fiscal en Espana

Muchas gracias a todos! Al parecer, como bien habeis mencionado, cuando existe raisin en un país determinado, estamos limitados a sus productos ofrecidos. Esperemos que se pongan las pilas y encuentren nuevos partners através de los que ofrecer nuevos depósitos.