Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?

4 respuestas
Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?
Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?
#1

Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?

Hola,

 

tengo una cuenta actualmente con SELF BANK pero necesito abrirme otra con dos titulares (yo y otra persona). ¿Sabeis si es posible y también tener tarjeta gratuita?

Gracias

#2

Re: Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?

Tal vez si se crea la otra persona la cuenta y luego te mete como titular.

#3

Re: Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?

Que yo sepa no existe ningún impedimento, además, es una cuenta ideal para parejas. Si necesitas otra cuenta con dos titulares, pon en primer lugar al otro pues recibirá la tarjeta gratuita en la bienvenida, sólo emiten una al abrir la cuenta y sólo la del primer titular; el segundo titular de esa cuenta puede solicitar otra tarjeta gratuita de débito, pero después de activada la cuenta, accediendo a ella y solicitando una tarjeta gratuita de débito asociada a esa cuenta de dos titulares desde el área de clientes. Es una cuenta ideal para gastos compartidos de parejas.

 

Saludos.

#4

Re: Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?

¿Pero la tarjeta podremos usarla los dos o solo el titular?

#5

Re: Dos cuentas con Self Bank. ¿Es posible?

A ver, la cuenta permite dos titulares, el uno es al que envían la tarjeta de débito gratuita asociada a la cuenta que abrís los dos. El titular dos no recibe tarjeta, tiene que, una vez activada la cuenta, ir al área de clientes y pedir una tarjeta de débito asociada a esa cuenta que habéis abierto, y así cada uno tiene su tarjeta de débito gratuita asociada a la cuenta que abrís conjuntamente.

Saludos.

Guía Básica