Acceder

Bloqueo de cuenta y depositos en Malta

49 respuestas
Bloqueo de cuenta y depositos en Malta
2 suscriptores
Bloqueo de cuenta y depositos en Malta
Página
4 / 4
#46

Re: Bloqueo de cuenta y depositos en Malta

(...) tienen prohibido avisar a cualquier cliente de que está siendo investigado por posible blanqueo. 

Una cosa es que no te avisen mientras te están investigando y otra bien distinta es que una vez que ya te han bloqueado la cuenta no te digan nada y te tengas que enterar al descubrir que han devuelto la transferencia de la nónima, recibos, etc. Eso no tiene sentido.

#47

Re: Bloqueo de cuenta y depositos en Malta

Miro mi cuenta a diario y hoy sin más, desbloqueada. Evidentemente lo transferí todo a mí ahora adorado BBVA. Adiós Ferratum, Adiós

#48

Re: Bloqueo de cuenta y depositos en Malta

No hace falta ir tan lejos, a mi Open Bank me ha bloqueado la cuenta sin avisar, por el ingreso de un talón del mismo grupo bancario. Querrán saberlo todo de mi antes de tener acceso a los fondos, no creo que sean tan ingenuos de ofrecerme sus productos.

#49

Re: Bloqueo de cuenta y depositos en Malta

Pues después de la explicación que nos ha dado Falcata ahora tengo seguro que lo mejor es cerrar la cuenta en Caixabank y llevarte la hipoteca a otro. .Malta es un país miembro de la unión europea, supervisado por la EBA, el Banco Central Europeo y el Banco Central Maltés, NO ES UN PARAISO FISCAL. Unido esto a que uno los pilares básicos de la unión europea es la "LIBRE CIRCULACIÓN DE CAPITALES" , significa, por si alguien no se ha enterado, que un ciudadano español puede tener su dinero donde le plazca dentro de Europa. España, comportándose como una república bananera, supongo porque lo lleva en la sangre, está poniendo todo tipo de trabas en este sentido, motivo por el cual la Comisión Europea ha denunciado a España ante el  Tribunal de Justicia de la Unión y lo más probable es que sea condenada a eliminar todas estas trabas, a devolver las multas impuestas por este motivo y quizás a indemnizar a los ciudadanos injustamente acosados.
#50

Re: Bloqueo de cuenta y depositos en Malta

Tengo el mismo problema y la Caixa dice que están estudiando mis datos que los actualice hace 15 días, por requerimiento, que era la causa del bloqueo;  creo que lo hacen en MARTE por la tardanza,;  mi cuenta no supera los 2500€.. y nadie responde ni da solución, cuando los actualice me dijeron 24h y llevo 15 dias.. ya no tengo fondos y mis pagos empiezan a llegar.. que puedo hacer❓Nunca me avisaron ni por teléfono ni email 



Guía Básica