Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

19 respuestas
Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018
1 suscriptores
Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018
Página
1 / 2
#1

Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Hola a todos,

dentro de pocos días me vence una IPF de alrededor de 100.000 euros en Novobanco y me ofrecen un 0,30%. La bajada es muy fuerte porque la tengo al 1 %, ¿A alguien le han ofrecido otra cosa?

Saludos

#3

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

A mi tambien me vence.. y me han ofrecido 1,5% a 12 meses y 0,30% a 6 meses....

Sera mejor no renovar e ir a otro, por si acaso.. Pichicha no tiene uno al o,5%????

#4

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Hola, a mí me han ofrecido lo mismo que a ti un 0,30.A si k no renuevo.

#6

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Espectacular la caída. Es que hasta Openbank ofrece más rentabilidad siendo del grupo Santander.

#7

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

¿Te han ofrecido 1,5% a 12 meses? ¿Las condiciones son las mismas en las te ofrecen 0,30% a 6 meses?

No sé si se me está escapando algo, pero me parece una rentabilidad un tanto sorprendente.

#8

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

perdona Juliano a 12 meses me ofrecen 0,15% y a 6 meses 0,30%, perona de nuevo...

#9

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Ah, ya. Bueno, no hay nada que perdonar; sólo lamentar que nadie ofrezca ese 1,5% actualmente. Saludos

#10

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

han pasado unos dias y ya me han ofrecido el 0,10....a donde iremos ??? a intereses negativos???

#11

Re: Oferta renovación NOVOBANCO Julio de 2018

Renovación a julio 2018.. me sorprende esa bajada tan radical, hace un año renove al 1,15%.

A 3 meses el 0,20%, a 6 meses 0,25% y a 12 meses el 0,15%, ni me molesto en hablar con ellos.

Bye Bye Novo Banco!! Ha sido el banco que mas años he estado con ellos, una pena.

#12

Re: Oferta renovación NOVOBANCO Julio de 2018

Parece que ha hecho un cambio sustancial de estrategia.

Gracias por compartir la información.

#13

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Hola,

Para cancelar la cuenta asociada al depósito (contratada online), ¿sabéis si es necesario ir a una oficina o se puede hacer a través de la web/teléfono?

Muchas gracias.

¡Saludos!

#14

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Caída brutal en todos los sentidos. Van a cerrar la oficina de Badajoz y de Burgos

#15

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Y cerrarán varias en MADRID , por no decir casi todas quedandose solo abiertas desde el próximo 20 de julio las oficinas de Velázquez y de  Paseo de la Castellana.

A mí me han pasado ya a la Oficina Digital desde la oficina de C/  Panamá en Madrid sin que esté aún claro ni para mi gestora personal si los clientes de la Oficina Digital podrán dirigirise a esas dos oficinas que van a quedar de momento en Madrid.

Se van a quedar con mucho menos dinero de depositantes pero como de ahí no sacan nada por lo que se ve pues no les importa . Vamos o sube  tipos el BCE o algunas entidades se van a quedar reducidas como ya pasó antes con otras entidades a una sola oficina fisica en Madrid , y con  muy poquitos empleados , después de EREs como en Novo Banco hace año y medio o así.

Guía Básica