Acceder

Renovacion Deposito Sofinloc

9 respuestas
Renovacion Deposito Sofinloc
2 suscriptores
Renovacion Deposito Sofinloc
#1

Renovacion Deposito Sofinloc

Buenas,

hasta ahora tenia un deposito con Sofinloc y me ha llegado una carta de ellos donde se me informa que me pasaran a prorrogar (automaticamente) mi deposito al vencimiento (a finales de este mes de abril) manteniendo las mismas condiciones excepto que el interes sera mas bajo, sera ahora a unos 2,2 años a un TAE de 0,90%. La cantindad ronda los 100k.

No se que hacer viendo las miserias de los depositos actuales. Descarto de plano invertirlos en depositos donde tenga que hacer el modelo 720 de la renta. Como lo veis vosotros, hay alguien que este con estos, se les puede apretar "amenazando" con retilar el capital o los margenes no van a cambiar? 

#2

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

Puedes ver los mensajes del hilo RANKIA de los nuevos depositos del banco de inversion español ebn banco en " Que os parece los depósitos de EBN Banco? que se inició ayer o/y consultar los depositos en www.ebnbanco.com Asimismo se dio información de estos depositos ayer día 10/04 en la web de www.tucapital.es  

#3

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

Gracias por la informacion. Veo que el EBN ofrecen unas decimas mas que el Sofinloc y a mucho menos tiempo, es una opcion a tener en cuenta. A ver si me informo y veo si la sede la tienen aqui y por tanto no habra problemas con el Fondo de cobertura si llegara el caso y el tema de las comisiones por transferencia de los intereses. Venden que tienen un 1/6 de rating, ni idea de la realidad de su marqueting.

Saludos.

#4

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

EBN es una entidad cubierta por el fondo de garantía de depósitos español y tuvo pérdidas de 5'06 millones de € en 2017.

#5

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

Menudos datos mas "alentadores"...

#6

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

Con lo del 1/6 se refieren al nivel de riesgo del producto (los depósitos), no a su rating. Todas las entidades dan este nivel a las imposiciones a plazo normales y corrientes.

Un saludo

#7

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

Ya, ese dato ya lo vi pero me referia a los $ de perdida del año 2017, vaya que parece que sus inversores no son unos linces precisamente...

#8

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

Hola, abrió usted depósito en ebn?
Estoy pensando abrir uno y quería saber si lo abrió y que opinión tenía
Un saludo

#10

Re: Renovacion Deposito Sofinloc

Gracias

Guía Básica