Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
453 / 457

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Siempre se pueden comprar un par de gallinas...igual hay gente que después opina que no son tan caros.

Acabo de congelar 10 docenas de wuevitos batidos, que como siga esto asin, serán wuvitos doro..jejeje

suben mas los huevos que la bolsa, manda huevos !!!!

Lo de que la inflación está controlada es un engaño,deberían seguir los tipos al 4 o al 5%.
No los ponen porque al BCE no le interesa que la gente haga depósitos y apalanquuen su capital ,le interesa que afloren las perras.

En EBN siguen apareciendo la opción del depo al 4 y eso que caduca a ayer 

Joder pues si, he entrado y lo he visto. pensaba que ya habia acabado...que pena que no admita inmediatas para enchufarle un depo ahora...y a estas horas, la ordinaria ya no llega hasta el jueves, Voy a llamar mañana a ver que me dicen si sigue activa de verdad, paso de mover dinero para nada

Cierto. La prórroga anunciada acabó ayer, pero debemos estar en tiempo de descuento y, por lo que se ve, ya llevamos más de 18 horas de tiempo añadido. ¿Alguna lesión del becario? ¿Fallos en el tendido eléctrico del estadio? 

me autocorrigo, he visto en un hilo que el EBN si las admite como inmediatas desde Santander, asi que he movido el dinero a cantabria y desde ahi a EBN... he podido crear el depo, por lo tanto sigue la oferta de prorrega, que alegria que alboroto otro perrito piloto

Si admite inmediatas de todas las cuentas que tengas vinculadas

La duda que tengo con este banco es que tal se van a portar cuando vaya a sacar la pasta. Espero que no nos hagan un Cetelem. Está claro que sólo se puede sacar a la vinculada, pero el importe máximo? Llamando me dejarán sacar 100k de una vez? Veremos

Jolines 100 y yo que he metido el minimo porque no tengo mas7

Como que solo se puede sacar a la vinculada...y si por casualidad has dado de baja ya la cuenta que tenías vinculada que sucede??...tu dinero queda bloqueado??

Se pueden tener varias cuentas vinculadas, EBN no límita a 1 cuenta. Creo que el máximo son 4 cuentas.
Si no tienes una cuenta vinculada activa, no podrás sacar tu dinero
Guía Básica