Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
368 / 374

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noches,

Y restar los muchos que nos iremos, también...

Alguien comentó que desde el SAC de EBN le habían dicho que las altas tardaban entre 48 y 72 horas.
Supongo que han tenido una avalancha brutal de solicitudes.

Anda que´s mentira!

Buenas @allessandraa

Pues ya me picaste 🤣🤣🤣. Abriré el deposito de EBN

Muy Buenas! le damos?? 🔥💃🏽😂 

Esto es un no parar...madre mia! hoy me aterrizaban en la de ahorro de Ctlm los últimos dineros del cierre de BigG y parece que en breves, al menos en gran parte tendrán que venirse aqui! jaja! ( por cierto bigg un 10 las trf de alto kilate, cero problemas y en 24h! todo online sin hablar con nadie, límites a tope por defecto) 

Al menos aquí no interviene la simya para el alta eh! te será dulce el proceso 😜

Yo estaba tan tranquilo con Ctlm y mirando de reojo el 2,75% q se sacaron los de Opbk  como posible siguiente o diversificar y ZAS!!! a quemar el DNI con el flash otra vez! ya se me está descoloreando! 🔥🙈

A ver si aparece alguna fecha de plazo de contratación al menos para no ir tan apurados! ANSIEDAD!!! 🔥🤑

Los dos primeros sí. El tercer documento, que no era obligatorio, no. Será por eso?

Una vez mas, otro banco que trata a los que ya somos clientes como una mi--da. Ni perdonamos ni olvidamos EBN.

¿Sabe alguien hasta cuando estará  disponible esta oferta? 

Confirmado. Era por no leer y aceptar el tercer documento. Ahora llega bien el correo.
Ahora, después de la firma, se me queda en esta pantalla de error de acceso
https://acceso.ebnbanco.com/error/error.html

Es verdad no tiene razón de ser, a no ser que los constituyas con diferencia de fechas considerables y no es el caso

Me parece que alguien dijo hasta el último día de octubre?

Es una buena oferta, yo creo que lo abriré sin duda...

Misma línea de acción 👌👌👌

A mí también, les envié una solicitud a atención al cliente sin respuesta; ya veremos.  Si no responden la dejaré aparcada y seguiré con otra cuenta aunque con menos beneficio.

EBN nunca anuncia la fecha de validez de sus depósitos.

Puede estar vigente hasta el 25 de noviembre, como que el 20 de octubre ya no esté, no se sabe.

Es verdad lo de la consulta a la Seguridad Social no es obligatorio marcarlo, yo lo marco siempre para que no me pidan papeleo extra.
Pues no sé si tendrá que ver, no creo, al no ser obligatorio. Le echaría más la culpa a la saturación que tienen que tener.

A mí la primera vez, que lo hice todo por el móvil me falló también, incluso me llegó el correo con el código de verificación.
La segunda vez lo hice por el navegador del PC, cuando había que poner la documentación y el vídeo seguí con el móvil después de escanear un QR en el PC. En el móvil volvió a dar error pero en el PC continuó bien y puede terminar todo.

Aún estoy esperando el correo de verificación del alta que dicen que tarda entre 48 y 72 horas.

Edito: ya vi que cuando marcaste el tercer check te llegó bien el correo, prueba a hacerlo como te indico aquí a ver si tienes suerte.
Guía Básica