Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Buenas noches familia!
Resulta que a mi marido le vence un depósito a 4 meses a final de este mes. El jueves recibió un sms de EBN diciéndole textualmente: "Recuerde, su deposito vence fuera del plazo de la promoción que EBN tiene vigente. Si quiere beneficiarse de ella, llámenos antes del 17 de Julio al 918280911".
Probablemente renueve otros 4 meses con ellos porque Facto tendrá a tope en breve.
Como le vence a final de mes, si renueva por ejemplo esta semana, cómo liquidarían esos 4 meses?? Sería como una especie de "reserva" para que cuando le venza lo pueda renovar bajo las condiciones de esa promo o cómo??
Sabría alguien decirme cómo sería??
Gracias.
La verdad es que ha sido la primera vez que no me ha gustado la gestión con EBN.
Por ahora no tengo ningún depósito porque no me convencen sus tipos y además de bajos han eliminado los cancelables, y llevaba años haciendo depósitos con ellos.
Saludos.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Llamó, se los han cancelado y le han dado el principal y el interés del 1,79% TIN hasta el día de la cancelación, así que todo correcto. Ella ha renovado por 6 meses al 3% (creo que la condición para poder cancelarlos era renovar con algún depósito de la oferta en un plazo de 48 horas desde la cancelación).

Al correo de envío de la documentación me han respondido que la trasladaban al departamento correspondiente y de momento no he tenido noticias.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Saludos.
Saludos