Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,71K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
132 / 318
#1966

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me toca renovar a finales de julio pero si no vuelven a ofrecer los sinycon, es decir, los cancelables, me llevo los ahorros a otro lado. Espero que empiecen a ofrecer plazos mayores, actualmente, me vencen de 24 meses. 

Saludos. 
#1967

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acaban de volver a implementar los cancelables que comentas, pero a interés de momento ridículo (menos que una cuenta ahorro).
Yo también he recibido el mismo mensaje.
#1968

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los cancelables son a 3 y 6 meses y en esos plazos no hay nada mejor en el mercado.
La realidad es que no hay casi nada.

#1969

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Haitong España tiene un 0,46% a 6 meses que sería otra opción más como Orange y cuenta Renault para los que quieren esperar a que suban más los intereses.

Yo siempre he pensado que es mejor repartir los plazos a lo largo del año en depósitos de 10k y no tener nunca el dinero muerto. Así todos los meses vence uno y lo muevo al banco del interés más alto. Digamos que siempre voy montado en la montaña rusa. Prefiero un depósito Younited 2 años 1,30% ahora que tener el dinero muerto 6 meses para luego pillarlo por ejemplo al 1,60%. Abro uno ahora y dentro de 6 meses abro otro si me sigue conviniendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1970

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cómo que no hay nada mejor en el mercado?
Una simple cuenta ahorro paga más, y si necesitas el dinero lo sacas al momento sin que te penalice ningún interés ya generado...

#1971

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1972

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no comparo peras y manzanas. 
Una cuenta es una cuenta y un depósito es un depósito. 
Depósitos de menos de un año hay muy poco donde elegir. 
#1973

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una cuenta remunerada la puedes ver como un IPF a 1 mes que se va renovando (y dando intereses) cada mes y que, además, permite cancelación (parcial y total) sin penalización alguna.
Eso no dista mucho de un IPF puro a 3 o 6 meses. Serán peras y manzanas pero la verdad es que de una variedad que se parecen mucho. ;-)
No es una crítica a tu mensaje. Simplemente una reflexión que me hago.
Un saludo
#1974

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que les ha entrado prisa con los depósitos,hoy me han llamado comentando que habían enviado un e-mail con las condiciones de los nuevos depos.
#1975

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Veo que igual se me ha entendido mal.
A mí tampoco me parecen opciones interesantes estos depósitos de EBN a 3 y 6 meses, pero vienen a cubrir un hueco que prácticamente había desaparecido del mercado a medida que han ido bajando los tipos.
Eso es lo que veo bien, que ahora al subir vuelvan a ir cubriéndose de ofertas los diferentes plazos aunque de momento va muy poco a poco.


#1976

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que esta es la antesala de una nueva oferta de EBN. Seguramente, modificarán próximamente los depósitos Sinycon plus, el depósito combinado y ampliarán la gama de los depósitos sinycon. Es es mi impresión. 

Saludos. 
#1977

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y puede que también suban ese 0,05% tan exiguo que tienen en la cuenta remunerada para los que no tenemos capital "invertido" en sus productos.

La cosa se mueve y los bancos que se queden atrás verán desfilar el dinero delante de sus narices.

Saludos.
#1978

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes toda la razón.

Saludos. 
#1979

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también percibo como muy sustitutivos los productos de Depósitos a muy corto plazo con las Cuentas Remuneradas, incluso a igualdad de condiciones, ventaja de las cuentas por la disponibilidad total, y no digamos en escenario de subidas de tipos (cuando era de bajadas, entiendo que ventaja de depósitos por "atar" más tiempo la remuneración actual).

Vamos a ver cuando van llegando mejores ofertas de depósitos, de momento mantengo depósitos vigentes, pero lo que acaba de vencer, lo tengo de momento en disponible en PIBANK al 0,30 % a la espera.
#1980

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí en Pibank me dan el 0,20% porque no tengo nómina. Mi refugio de espera son las remuneradas de OrangeBank (0,50%, con máximo de 40.000) y RenaultBank (0,45%, sin máximos).

Saludos.
Guía Básica