Si, pero viene pasando con todas; todas tienen su momento de gloria y luego posterioremnte pasan a un segundo plano.
Mira Facto, o Finantia, o BiG.... todos ha tenido su momento TOP, y ahora ya están en segunda linea, hasta que vuelvan a dar un paso adelante (y luego regresar a segunda linea...)
Menos mal que tenemos unos cuantos bancos, y vamos atando en según cual en cada momento.
Yo estoy con uno a 60 meses al 1,10%, termina en 2025, voy a intentar renovarlo a 2 años al 3 y pico, empezaré en marzo a llamar como un condenado.
(5 años al 1%, lección aprendida, nunca más).
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Por intentarlo no pierdes nada y EBN quiere amarrar liquidez pérdida , con lo que yo lo veo factible , me sumo a lo de depósitos al 1% nunca más , otras alternativas habrá que buscar.. un saludo.
A mi me lo han aceptado pero acababa el depósito en 6 meses y solo de daban la opción de renovar a 3 años.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Es que el de 3 años si no te hace falta el dinero.es el mejor que hay de un banco español con diferencia, y los tipos van a ir bajando., con lo que contratarlo creo q es un acierto total.
Pues te puedo decir que has hecho una buena jugada, porque ahora mismo a 3 años es lo mejor que hay con IBAN español y además con liquidación trimestral de intereses.
Esperemos que EBN aguante por lo menos una semana más. Me vence el miércoles que viene un depo en BIG y querría contratar el de EBN a tres años, a ver si es posible. Lo no recuerdo es cómo lo suele hacer EBN al bajar los tipos de interés, si lo hace de un día para otro o da algo de margen hasta que se produce la bajada efectiva.