Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.220 / 1.223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No leí que habías traspasado el dinero.

A partir de allí, nada de 720!

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale. Sí eso es lo que hice, retiré desde Rai.sin y ya me desentendí 100%. El mismo día contraté un producto de 5K 6 meses para los 50€ y me olvidé por completo hasta hoy! jaja

Gracias chicos!! Este año me compro una agenda y me organizo mejor
@acropolis @pericopalotes

Parece que han "actualizado" la fecha para disponer de inmediatas....

Vamos, que lo han retrasado, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, antes ponía último trimestre de 2025. Pero retrasada una vez, la credibilidad de la nueva fecha cae en picado...

Sí, cada trimestre lo actualizan y lo retrasan un trimestre. 🤣

Pues con la bajada de hoy en Bank B, los mejores depósitos en Rankia ya no pasan del 2,75%

Esperemos que la cosa se anime pronto porque esos intereses no interesan. 

Malos tiempos...

Aunque comparado con otros actores y el precio del BCE aún hay entre 0,5% y 0,75% de margen!!!

Eso si la inflacción a tomar viento!!!

Y pero, los muy ptos de Raisin ahora me dicen que abren el depo con B Bank al 2,50% cuando tenían TODO ya en diciembre antes del cambio de tipos. MANDA HUEVOS porque si no lo arreglan pues habrá que recuperar el dinero y ya serán dos semanas sin rentar. 

Pero ¿qué día solicitaste el depósito y con dinero en cuenta de Raisin?

El pasado martes y el pasado viernes me bloquearon el saldo para abrir el depósito, o sea tocará reclamar.

En la página anterior tienes un caso igual y le confirmaron el depósito el viernes. Tu caso parece culpa de Raisin que no enviaron la petición.

Nos vamos contando como evoluciona porque los casos son iguales. En mi caso incluso les llamé porque los muy guevones no habían validado la prueba de residencia entonces se perdieron dos días por los festivos pero el viernes por la noche ya me mandaron el  mail de confirmación y ahora sale pendiente de Bank B pero con el tipo del 2,50%

Gracias, he repasado y al otro forero le mandaron la confirmación Raisin del proces de apertura el día 2 a las 16h, cuando en mi caso fue el mismo día pero más tarde por lo tanto considero Raisin responsable ya que más no podía hacer,  ¿no?  Según sus normas, una vez ellos confirmen ya tiene que estar reservado tanto mi dinero (así fue) como el tipo vigente. Siempre ha sido así en casos anteriores.

A ver si trabajan mañana y les sacudo.

No, a el le mandaron la confirmación de apertura del depósito, no del inicio de procesamiento del depósito. En todo caso, yo creo que cuando se confirme, puede que lo haga al tipo correcto. A mi ya me ha pasado alguna vez cuando llegaba justo antes de la bajada.
Guía Básica