Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,1K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
122 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
75 / 762
#1111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y qué pasa al solicitar el depósito sin dinero? Esperan a que llegue o es que tarda varios días en llegar aprobada la solicitud?
#1112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esperan a que llegue. En cuanto tengas fondos inician la contratacion
#1113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

no te preocupes, yo siempre lo hago así.
 Primero solicito depósito y luego transfiero los fondos. No pasa nada
#1114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo hice al revés, primero transfiero y una vez está disponible contrato. Además tengo una pequeña manía la primera transferencia a un IBAN nuevo trasfiero 1€ y guardo en la agenda de la app el IBAN, si llega en tiempo y forma sin problemas ya transfiero el importe
#1115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola , buenas tardes. A alguno le queda alguna invitación. Es que voy a darme de alta y estoy dudando por si ya no quedan.
Gracias 
#1117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

te mando por privado
#1118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, si aún necesitas enviame un email a [email protected] con tu nombre, apellidos y email y te la envio.

Gracias.
#1119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias a todos. Ya esta mandado.
Solo puedo a uno.
#1120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas noches. Soy novato en Raisin y me planteo varias preguntas porque voy a abrir varios depositos uno en Banca Progetto y otro en Haitong.
La duda se me plantea cuando pienso depositar 45k en Progetto y 45 en Haitong y si de esta forma estare obligado a presentar el 720 al pasar las transferencias por la cuenta de Raisin que es extranjera al hacer la apertura. Y si al finalizar los depósitos con los intereses se quedan en la cuenta de Raisin o automáticamente pasan a la cuenta asociada. Todo esto se me plantea porque es posible que en algun momento hayan mas de 50k en la cuenta Raisin.
Gracias y perdonar por el toston.
 
#1121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo haces antes del cuarto trimestre del año (octubre), y al vencimiento también retiras  el dinero de Haitong antes del cuarto trimestre, no tendrás problema y no tendrás que presentarlo en ningún caso 
#1122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al finalizar el depósito de cualquier banco de Raisin, lo pasan a la cuenta alemana de Raisin y eres tú el que tiene que gestionar lo que haces con él, ya sea transferirlo fuera de Raisin o hacer otro depósito en Raisin. Antes del alta en Raisin, pide recomendación para ganar los 50€ de promo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1123

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay q perderle el miedo al modelo 720 porq es sumamente sencillo de rellenar . La primera vez hay muchas dudas pero hay mucha ayuda en este mismo foro.
Creo q es absurdo renunciar a mejores rentabilidades por eludir el 720

Salu2
#1124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sabes cuanto puede llegar a tardar un traspaso desde Raisin a la cuenta nodriza (creo que la llaman así). La semana pasada el jueves traspase los 50 € del regalo de bienvenida a la cuenta nodriza y aún no han llegado ...

Gracias,
#1125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es raro, verifica que no hayas hecho bien el traspaso y los sigas teniendo en Raisin. Yo ayer traspase y los recibí en el mismo día en mi banco.
Guía Básica