Ahora han debido cambiar las normas creo, antes había que enviar tu correo electronico a quien te invitaba y yo no lo doy por 50€, ademas como son 10 invitaciones a 10 individuos diferentes,,esta eso del intelne como para ir dando datos..jejeje
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Me voy a la siesta hasta el cierre de los mercados de bolsa y a la noche me voy con Sacate unas Olivas la Española a los melcados Asiaticos a ver si compramos algo por allí Es la Española una aceituna como ninguna, estoy rellena de lica anchoa..jejeje
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
En teoria no te lo tendrían que descontar hasta que la persona invitada, no se de de alta en Raisin y contrate un producto. Todo esto, hasta ahora siempre ha sido así, pero parece ser que al usuario @amaial le dijeron que habían cambiado las cosas.
Exacto, ya no aparece CA Auto Bank pero yo hice la solicitud la semana pasada y me tienen en espera, dice que tardará más de lo habitual y que me van a recompensar jajaja veremos cómo...
Ahora mismo, mucho mejor Norwegian con un 3,70% de interés. Menos lio y mas rápido porque no tienes que pasar por Raisin. La abres directamente desde la web de Bank Norwegian. https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/