Hoy he había pedido el día , he podido contactar por teléfono sobre las 9h y algo menos de media hora de espera ( bastante mejor que las veces que lo intente a partir de las 15h cuando suelo estar disponible). Por si le sirve a alguien que necesite contactar por teléfono.
La chica me dice que no me.preocupe por la fiscalidad que NO es un saldo real , al estar un depósito en proceso de cierre y otro en proceso de apertura, pero vamos que yo sigo viendo los 56000 en la cuenta y no me convence nada de nada.
Les he comentado que es una tardanza inasumible y que no deberian manipular las cuentas sin ponerse en contacto con el cliente y el perjuicio de días sin invertir que ha estado el dinero y el hecho de tener que haber pedido hoy el día libre para poder llamar, la chica amable disculpandose,que iba a elaborar un informe y demás , pero bueno en ningún momento han dicho de ningún tipo de indemnización, y tampoco me ha quedado nada claro ni xq han procedido así mentiendo el dinero antes de cancelar , y mucho menos lo de la fiscalidad, lo de que no me preocupes por lo que ponga en la cuenta que es una cuestión de Raisin y no mía, no me suena muy bien, así que le he pedido contestación por escrito a todo lo que me estaba diciendo y poco más , en la cuenta como ayer sigue apareciendo igual, un saludo y gracias.