Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,21K respuestas
Página
218 / 219

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A vosotros nos os llego que la cuenta Wizink cambia el tipo de interés el 1 de junio al 1,60%. Porque el 1 de marzo pasó del 2,3% al 2% pero el 1 de junio cambia otra vez

Rectifico.........Es el depósito Wink a 12 meses al 2,40 % TAE me equivoque.... Efectivamente al 3,30 TAE ya no existe en casi ningún banco físico o digital ubicado en España....Pido al foro mis mas sinceras disculpas.

En la actualidad no soy cliente y por ello, no recibo comunicaciones.

A ver si algún compañer@ cliente nos puede aclarar la comunicación de bajada de tipos en la cuenta de ahorro a partir del 1 de junio.

Yo acabo de mirar en mi APP, y las únicas notificaciones que tengo en mi buzón el último mes, son del uso de sus tarjetas, ninguna con aviso de cambio de interés...
Al menos de momento.

Saludos

Pues quitando Haitong, se ponen líderes a un año. Cosas veredes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí sí me llegó un correo hace un mes con el aviso de bajada de la remuneración de la cuenta de ahorro al 1,6% a partir del 1 de junio.

A mí no me llegó ningún e.mail.......Desde la ultima vez que lo bajaron desde el 2.30 % hasta el 2% TAE

¿Bajadas personalizadas?

Buenas noches. Alguien tiene problemas de acceso a Wizink en la web? Además en la app accedo pero no tengo ningún dato. Ninguna cuenta ni mis datos personales. 

Si .
Ha desaparecido todo.

Gracias por la respuesta. Y eso es habitual? He intentado llamar pero creo que ya era tarde. Además me pide que introduzca unas posiciones de una clave para atenderme por teléfono y no las tengo. Nunca tuve que llamar y no las tengo. ¿Sabes si podría contactar igualmente?

Por lo que leo será porque breve espacio de tiempo.

Tendrás que solicitarlas y te las reenvían por correo postal (tardan un par de semanas) sino por teléfono no podrán atenderte o la atención será limitada sin esas claves.

Parece que después del "apagón" varias entidades están teniendo problemas para restablecer sus sistemas.

Por ejemplo, con PB no llegan los SMS de firma para operaciones o incluso para acceso por WEB. Y transferencias emitidas y programadas ayer desde Imagin no han llegado a entidad destino. 

Y alguna más habra que irá saliendo su problemática por los distintos hilos de Rankia.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica