Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué está pasando con Wizink?

2,89K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
26 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
168 / 198
#2506

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi hoy por fin me han creado las cuentas y ya veo el deposito en mi área de usuario. 

Mi pareja llamo para informarse y por lo visto tiene problemas con los DNI en PDF al dar el alta, pero ni le han informado de el problema ni nada. Así que viendo los problemas que hay decidió cancelar la solicitud. 

Se iba a mirar lo de BIG, pero por lo visto... otros que han empezado muy bien y a día de hoy no cogen ni el teléfono. Ademas han cortado la contratación del 4% según leo. Tocará mirar Facto esperando que los problemas que también dio al principio por la saturación, no los esté dando todavía. 
#2507

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La contratación del 4% de BIG sigue vigente hasta el día 24.
#2508

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al final he decidido cancelar la contratación porque hoy ya habían cambiado de 10 a hasta 15 días para la contratación. He hecho la cancelación por teléfono. 
#2509

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vaya, vaya... parece que no se quieren pillar las manos con las reclamaciones...
#2510

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

5 días después de pedir el depósito, me envián email diciendo que no hay dinero en la cuenta... ahora les he preguntado que si lo transfiero, se activa al momento o hay que volver a esperar ..

Alguien le haya pasado?

Crear deposito con dinero en cuenta de wizink y a los días sacar el dinero, ahora avisan que esta disponible el depósito pero no hay dinero. Si transfiero dinero, se activa al momento o tardan otra vez algún día?

Es que señores de WIZINK sigo sin entender esto de firmar un contrato hoy y que lo activeis en unos días... una cosa es un alta de cliente nuevo, que hay q verificar los datos, etc, pero un cliente de años... que haga 4 clicks y tenga todo firmado y luego no deis explicaciones en la web de que tardareis días en activarlo, que explicación dais? No hay más palomas mensajeras en el sistema o que,...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2511

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esta mañana a primera hora he solicitado un depósito a 3 meses, soy cliente Wizink desde hace varios años. Mi plan es, como suelen tardar varios días en formalizarlo, si esta semana surge algo mejor por parte de otros bancos, saco el dinero y lo coloco donde me convenga. Todo será que basta que ese sea mi plan, me constituyan del depósito rápidamente, algo poco probable, pero no imposible. Ya os cuento los días de espera.
#2512

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lojar te recomendaría dejar de recomendar BIG hasta que no agilicen su proceso de alta, por que también tela, dicen 48h y luego es "siga probando hay miles de premios.." y sin ningún tipo de información al cliente, el teléfono de atención, saturado y el chat que no deja usarlo... más que nada que pareces ya su comercial y de momento dejan bastante que desear.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2513

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tranquilo que ya pronto se acaba el chollo del 4%...
#2514

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, a mi hermana le ha pasado lo mismo que a ti, cansada de esperar retiró el dinero, hizo una transferencia a otra entidad y al día siguiente le enviaron un email diciendo que no había suficiente saldo para realizar el alta del depósito. Y que enviara un mail solicitando la cancelación de la solicitud del depósito. 🙄
#2515

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Les he contestado el email con la pregunta, a ver que dicen, también les he preguntado si saben lo que es la TAE.. :))

Además en su contrato pone...

"... Durante este proceso se le indicarán al cliente, de manera clara y
precisa, todos los trámites a seguir para la formalización del contrato."

A mi nadie me ha indicado que tardan una semana, si no les llego a llamar por teléfono..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2516

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acongojante documento.
A este paso le va a tocar pagar al cliente.
#2517

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El tema de BiG Es un tema de saturación por la fuerte demanda del producto.
Si no fuera tan interesante, no habría tantísima demanda, y no habría retrasos.

Véase que esto ha pasado en todos los bancos cuando ha hecho algo rompedor, también en FACTO por ejemplo, que es uno de los mejores ejemplos de bancos serios y cumplidores.

De todas formas por aquí en general comentan los que tienen problemas, no a los que todo le va bien a la primera.

En mi caso, pese a ser ya en la época turbulenta de máxima demanda, me ventilaron el alta (BiG) en 20 horas, muy por debajo de las 48 horas anunciadas.

En fin, avisar de que por la demanda hay probables retrasos y complicaciones para contactas, pues sí. Decir que no es recomendable... pues eso ya es más subjetivo.
En mi opinión si que es recomendable (desde luego más que WIzink).

Saludos

#2518

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esas demoras injustificadas en Wizink incluso para activar depósitos en clientes antiguos yo las entiendo perfectamente. Es una forma legal por parte del banco de conseguir bajar el TAE del producto, con lo que sacan mayor beneficio. Sobretodo en el depósito a 3 meses el TAE puede ser significativamente más bajo del anunciado (si consiguen retrasarte 15 días la apertura del depósito con el dinero bloqueado están alargando la imposición un 17% más en el tiempo a coste 0).
#2519

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Exacto!
#2520

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Os cuento mi caso, por si a alguien le sirve la info: Transcurridos 6 días hábiles tras la contratación del depósito, llamo y me dicen que por la alta carga de contrataciones se puede demorar hasta 15 días hábiles (cuando antes en otra llamada me habían dicho hasta 10 días hábiles). Era para un depósito de 3 meses, como comentas, rebajaría mucho la rentabilidad...

Así que les digo que quiero cancelarlo y me dicen que eso lo tengo que hacer mediante la compañía intermediaria que tienen (teyame creo que se llama) y les digo que no, que no quiero volver a hacer otra llamada. Entonces, me transfieren la llamada al departamento de calidad (creo recordar) y me hacen la cancelación. Aún así, me dicen que me llegará un mail con la cancelación y que les tengo que volver a llamar... Muy raro todo.

En cualquier caso, el dinero no ha salido de mi cuenta bancaria del banco origen desde donde se iba a contratar el depósito.
Guía Básica