Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.389 / 1.535

Re: Cuenta Facto 2018

Todo por las nubes, ya va tocando una bajada, o no.

hay mucha info y videos por internet sobre que son. por ejemplo busca "fondos monetarios finect" o findos monetarios jordi torrens". hay te explican que son activos de muy bajo riesgo (1/7), como los depositos, que invierten en activos de muy corto plazo como letras, incluso dias, y muyy liquido, lo tienes de un dia para otro o incluso el mismo dia si lo sacas a primera hora, al menos el Axa Court teme

Yo tambien era de solo depositos y de ahi no pasar, pero luego lo probe por gente que lo comentaba aqui en rankia, y la verdad que yo muy bien, ves como dia a dia sube el contador, por el interes compuwsro

pero de todas formas informate bien, lee informacion al respecto y veras si te encaja o no por tu perfil.....en mi caso que soy de perfil conservador me encaja, pero ya depende de tu perfil

como todo en esta vida, el movimiento se demuestra andando.

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

de las 2 opciones.... And the winner isssss....  "te va a dar"

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Sin riesgo no hay beneficio...Eso dicen.

Yo sinceramente no veo color por ningún lado.

Lo normal es que se esten renovando pocos depositos , tampoco es que haya alternativas mucho mas rentables en otros bancos , si algo mas rentables . Al menos que facto se equipare a las ofertas de ing , evo , nuevo capital de big , algo asi espero 

Facto se ha puesto por debajo de muchos otros que al menos ofrecen un 2,50 y con el inconveniente adicional de que sus depósitos no son cancelables. A mí me vende en marzo el último que hice al 3,50 y como la mayoría me lo llevaré todo a otro sitio o a una cuenta remunerada que me ofrecerá incluso algo más con dinero disponible.

A mí me vence uno la semana que viene y volará a ING al 2,75 a tres meses.

No van a quedar en facto ni las raspas 🤣

que a dia de hoy BiG sea mejor opcion  (incluso para no nuevos clientes) que facto ya dice bastante!

A mi me vence el 4 de marzo, y si no cambia.... Pues seguramente volara a Banco Finantia Spain, si ahi tampoco cambia

los rankinianos peleamos cada € ,  por tanto dejaremos limpio la cuenta de facto , yo mismo ya la tengo a 0 cuando estaba no hace mucho al limite de FDG

pero hay una mayoria de gente que por no estar cambiando de banco y lios de abrirse cuentas , por ganar 7 € mas cada 10k € , igual van renovando 

sip la verdad que entiendo la segunda postura pq es realmente un coñazo 

😱 eso puede ser hasta muy bueno para otros después, ¿no? 😜

Si siempre se habla aquí que Facto se financian "por y para, sus labores" pues a ver, cuando no tengan o necesiten...   🤔

😎 😅  

Algunos, quizá, con aquello de diversificar, pues tienen que "tocar" tambien otras opciones menos buenas en ese momento. 🤷🏻

De todo hay/habrá. Y seguro que cada uno con sus circunstancias particulares, tenga toda su razón... 😀
Guía Básica