Acceder

Cuenta Facto 2018

23,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.563 / 1.583

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. A mi me paso ayer continuamente y tambien me desesperaba.
Entre desde el movil con Chrome....... y a la pimera sin problemas.
Volvi al portatil y descubrí la clave: ACEPTA LAS COOKIES.
Y sin problemas entre a la primera tambien en el portatil.

Debe ser que las cookies se borran al cerrar sesión o que entro desde una VPN Privada.... pero aceptando cookies ya no me falla.... probe 6 veces y ningun problema.

Espero que te ayude
Antifax

Muchísimas gracias compañero. Voy a intentar lo que me dices pero aún aceptando las cookies y cambiando de navegador me sigue pasando. No he probado con el móvil pero tengo tantas claves ya que pasé de los cinco intentos en todas :-). Lo intento a ver.

Nada no funciona. Espero al lunes y llamo.
Gracias y disculpen por tanta insistencia.

Yo hago Control-F5 cuando pasa eso y se soluciona. Eso si, es una chapuza por su parte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también hice recientemente 2 imposiciones a 6 meses, pero si me viniera bien, lo haría a plazos mayores.. No creo que haya ningún problema y si lo hubiera, se solucionará.

Yo llevo unos cuantos años con Facto y hasta el momento han funcionado bien. Ahora mismo no tengo nada con ellos porque no me convence la oferta actual, si la mejorarán, contrataría sin problema

Siempre que no metas más de 100k en Facto o en cualquier banco, no vas a tener problema ya que en el improbable caso de que quebrara estás cubierta por el FGD

Acabo de probar y también en mi primer intento me a salido lo mismo, luego hice click de nuevo en entrar y a entrado...raro raro...

Buenas tardes,

Me ha vencido el depo que tenía en Facto... 

He leído que la hora de corte eran las 15h por lo que he sacado el dinero de la cuenta media hora antes...

He visto que Facto no recibe ni emite inmediatas y sí intradias... Sabéis si llegara a la cuenta vinculada hoy y sobre que hora?

Gracias.

Creo recordar que las salientes desde Facto llegan al día siguiente a destino

Poco debe quedar en facto ya… 

Su web arcaica echaba para atrás, pero su funcionamiento y atención al cliente siempre han sido más que correctos

Aún recuerdo cuando desistías de un depósito en Facto y te pagaban los intereses de esos días.

Eso ahora, que yo sepa, solo lo hace Renault Bank.

Me parecía absurdo por su parte pero bueno como cliente lo agradecemos
Guía Básica