La verdad es que estos de FACTO, funcionan muy bien, ayer cambie la cuenta vinculada, envie en certificado de titularidad de la nueva cuenta, les hice el traspaso de 1 euro desde la nueva cuenta, para que la active y hoy ya recibo el OK.
Re: Cuenta Facto 2018
Arreglado , había puesto un día más. Esta igual que siempre
Ya es oficial, bajada del BCE de la facilidad de depósito al 3,50% A ver si Facto aguantase, pero lo veo difícil
Pues si, yo estoy contento con ellos. Un banco sencillo para depositos que en lo suyo funciona muy bien. Buena atención al cliente simplemente mandando mensajes. Y el alta de las más sencillas, que es algo que también valoro.
ahora mismo les toca bajar el de 3M a esos 3,50 % , seria el mal menor y esperemos que aguanten ese 3,50 % a 9 meses
Si bajan su deposito de 3 meses van a dejar sin competencia a Revolut que pisa fuerte con una cuenta ahorro al 3,56
Yo incluso espero un golpe en la mesa en los depos de 3 a 6 meses que es lo que dura la oferta de Revolut... que ofrezcan algo más. A ver por dónde salen, que intriga
Facto puede bajar, por la bajada de tipos, pero desde luego dejaría de ser competitivo frente a revolut, quien quiere un 3.5 en deposito frente a un 3.5 en una remunerada? con mantener el 3.8 nos damos con un canto en los dientes
A facto le suele importar muy poco lo que hace la competencia, no reaccionaron nada cuando renault sacó su deposito a 36 meses.
Puestos a pedir un poco más, nos podemos ir a finales de octubre que me vence a mi, n? Jaj
puestos a pedir , que lo suban al 4 % para redondear total que mas da darnos un 3.75 que un 4 % metes 100 k € y con el 3.75 tienes que estar calculando a ver que te cae en 3 meses con el 4% son 1.000 € a 3 meses redondos , menos lo que se lleva el socio