Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

16K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
304 / 1.092
#4546

Re: Cuenta Facto 2018

Pues 50% a 6 y 50% a 12 o quizás más 
#4547

Re: Cuenta Facto 2018

Personalmente yo ahora mismo descartaría los 12 meses o bien a tres o seis meses o bien a 35 meses y medio

Siempre que no sea un porcentaje muy alto del total del capital de ahorro, se puede ir poniendo ya a largo plazo y quedarte tranquilo, y jugar ya con los próximos vencimientos de los meses venideros
#4548

Re: Cuenta Facto 2018

 Facto intereses a fecha de hoy.

3 meses    2,52%
6 meses    2,78%
12 "      "     3,29%
     
   Tremenda la oferta,esto se va animando...jejjeje
#4549

Re: Cuenta Facto 2018

Es bueno que se vaya animando.
Y no es bueno que no lo podamos aprovechar.
¡Faltan suficientes recursos financieros para tanto! 😉
#4550

Re: Cuenta Facto 2018

Cito para que la tabla de nuevos tipos no se quede perdida entre mensajes.
#4551

Re: Cuenta Facto 2018

  No corraís mucho que quedan 2 subidas por parte del BCE del 0,25% cada una, tener paciencia que esto es como una subasta..jejejej seguirán subiendo..fijo pero cada una a lo suyo.
#4552

Re: Cuenta Facto 2018

   El dinelo no lo es todo ademas por mucho que tengas nunca es suficiente.

   Sera mas facil que un camello pase por el OjO una aguja que un lico entre en el Leino delos cielos..jejeje
#4554

Re: Cuenta Facto 2018

Hay muchas voces que lo ponen en duda. El mismo BCE no quiere pillarse los dedos con anuncios a futuro como sucedió en la última reunión de decisión de tipos el pasado 16 de marzo. Dependerá en gran medida de la evolución de la inflación en la Eurozona durante marzo y abril. Por eso, evitaría ser tan rotundo ahora mismo.
Algunos compañer@s han hecho comentarios muy interesantes al respecto en este mismo hilo hoy mismo.
#4555

Re: Cuenta Facto 2018

De ahí es de dónde saqué la tabla.

Lo decía porque hay compañeros que van llegando y ponen la información incompleta.
#4556

Re: Desestimiento Solicitado

La verdad que Facto funciona genial.

Yo he hecho desistimiento de una imposición que realicé el 9 de marzo, sobre las 11:30 horas y 1 hora después ya tenía mensaje en consultas y el importe del depósito e intereses en cuenta.

Ahora la duda si hacerlo a 3 ó 6 meses.....

Justo hoy se cumplían 14 días desde que creé la imposición el 9 de marzo. He llegado justo por los pelos, mañana ya no hubiera podido desistir!!


#4557

Re: Cuenta Facto 2018

   Con esto de Facto ni Haitong ni Raisin ni el modelo 720..jejeje creo que no hay nada que lo mejore ni en Raisin ni en ningun sitio conocido versatil a mas no poder,3,6 12 o mas meses pago interes trimestral,pero no se puede cancelar,eso es lo de menos.
#4558

Re: Desestimiento Solicitado

   Pintor rosales yo si fuese Tú a 3 meses,que faltan 2 subiditas.pero cada uno con sus perras quehaga lo que quiela..
#4559

Re: Desestimiento Solicitado

Una pequeña calculadora para ayudar a hacer numeros..............



#4560

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si alguien me puede ayudar. He metido a facto 6 meses 30,023.5€ al 2.75% TIN desde hoy al 28/09. Echando cuentas me sale de beneficio 825.65€. Sin embargo, en mi cuenta Facto veo, intereses brutos, 420.74€. ¿Alguien me lo explica? Gracias 
Guía Básica