Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

15,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
660 / 1.082
#9886

Re: Cuenta Facto 2018

Si pones 183 dias y el cobro es trimestral se pagaria el dia 90, 180 ¿ y los 3 dias restantes ? a vencimiento se supone?
#9887

Re: Cuenta Facto 2018

Cobraras a los 90 días y es resto al final
#9888

Re: Cuenta Facto 2018

Si han estado 10 años al 0 pues ahora otros 10 al 4 ,que menos.10 años al cero no sólo han creado inflacion sistemica ,sino un endeudamiento desmesurado por los estados y particulares.los bancos centrales lo crearon pues ellos tendrán que arreglarlo.
#9889

Re: Cuenta Facto 2018

Yo quiero un 5% para largo plazo.. hay lo meto todo
#9890

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, cobras cada 90 días y los tres días que quedan te los dan junto con el principal.
#9891

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también acabo de hacer mi primer depósito en Facto , lo hice a 6 meses , 180 días exacto.
La verdad es que superfacil todo , apertura de la cuenta y contratación del depósito. Por ahora me está encantando éste banco. 
Tienes una gran variedad de plazos dónde elegir el que más te convenga , y que paguen cada 90 días me gusta bastante. 

#9892

Re: Cuenta Facto 2018

    En Laisin lo velas mas plonto que talde...jejeje
#9893

Re: Cuenta Facto 2018

  Sí, esa inflación nos la comemos los de siemple, estos en 4 días la ponen en negativo, parece que no les conocéis..jejeje
#9894

Re: Cuenta Facto 2018

   OjO al dato..!
  Mañana a las 11h ipc zona euro anterior 5,3% se espera el 5,1%.
#9895

Re: Cuenta Facto 2018

Si.
#9896

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo esperando la activación de la cuenta, ayer realice la transferencia simbólica, hoy contacto por teléfono, dicen que ayer mucha gente no pudo ni abrirla, en mi caso sí pero el DNI sólo subió una cara, esta mañana me piden DNI, lo envío mientras estoy al teléfono, me dice que le ha llegado correctamente y que ve 1 euro que hice de transferencia, que en breve ya podría, pasa el tiempo contacto y me dice otra agente que el anteroor ha pasado la incidencia al departament  correspondiente, que está pasando con más clientes que, al cargar ellos internamente el DNI no lo hace, le consulto cuándo sabré que está abierta, dice que no siempre se comunica pero que si veo el euro ya está, a ver si lo solucionan
#9897

Re: Cuenta Facto 2018

Estaría bien, pero me parece que eres demasiado optimista.
#9898

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso la "incidencia" es que las transferencias, siempre realizadas desde la cuenta vinculada, no han llegado al día siguiente como es habitual. He llamado al banco emisor y todo ok, he escrito a Facto en consultas y me han indicado que ya estaba todo bien (pero el saldo en cuenta era cero) y de repente, han aparecido todas las transferencias emitidas el lunes y martes, llegando hoy miércoles para formalizar el depósito en minutos.
#9899

Re: Cuenta Facto 2018

Si. Es lo que acabo de hacer. Solicitar el cambio de la cuenta vinculada 
#9900

Re: Cuenta Facto 2018

Pero si lo metes todo al 5%, ya no entraras en el foro y te aburriras!!!!!
:)    :)      :)
Guía Básica