Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
346 / 1.005
#5176

Re: Cuenta Facto 2018

  Aiba a 4 años el 4,09%  a 5  4,14%..sto.cielo.
#5177

Re: Cuenta Facto 2018

   Fatla mas informacion,me la das sesgada,desde donde se contrata..eh
#5178

Re: Cuenta Facto 2018

Seguro que se ha comentado en algún otro momento y no lo he visto...

Siendo Haitong banco español, ¿Por qué hay que acceder a él a través de Raisin? Entiendo que es por decisión de la entidad, pero ¿Por algo en particular?

Gracias
#5179

Re: Cuenta Facto 2018

A partir de ahora me uno a la lista de compañeros que le dan a la opción de ignorar tus mensajes.
Así que ya sabes, si no te contesto es porque no me llegan tus comentarios…
#5180

Re: Cuenta Facto 2018

No tienen oficinas físicas en España y así se ahorran trámites burocráticos…
#5181

Re: Cuenta Facto 2018

  Das informacion erronea a medias,se pierde el tiempo contigo ignorame te lo imploro..jajaja y ese bco del que hablas con ese nombre solo sale una cuenta del bco Santander
#5182

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo. Gracias Lojar, lo desconocía.

Yo también soy reacia a entrar en el mundo Raisin, de momento... 😅 
#5183

Re: Cuenta Facto 2018

Lojar espera que te ignoro yo primero..jajaja
#5184

Re: Cuenta Facto 2018

De nada compañera. Yo si al final me hiciera de Raisin sólo contrataría con Haitong que es el único banco de allí con IBAN español, aún así hay que tener cuidado con no hacer coincidir la apertura o el vencimiento durante las 2 últimas semanas del año para no estar obligado a hacer el 720.
Un saludo
#5185

Re: Cuenta Facto 2018



No hay otra forma de acceso actualmente a Haitong que no sea por medio de Raisin.
Al menos para aspirante a cliente en territorio Español.

Slds.
#5186

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de acceder y ya tengo disponible la información fiscal.
#5187

Re: Cuenta Facto 2018

Verdad. Ya la tengo. Esta gente trabaja hasta hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5188

Re: Cuenta Facto 2018

  Lojar ya puedes disculparme no sabia que eras tan sensible..jejeje,pero Tú crees que me dices que hay un bco que ya paga interes al 5%,nome pones el nombre,no pones desde donde se contrata lo busco por internet y no sale salvo una cuenta del bco Santander on ese nombre y lo poco que me dices y a medias te lo tengo que sacar con pinzas y encima de dices que me ignoras,se habra visto..
#5189

Re: Cuenta Facto 2018


@ulises2345

En absoluto me molesta que tu respuesta dirigida a otro usuario me la envíes a mi.
Lo que si has de saber, es que tal hecho no va a servir para que alguien que te esté “ignorando” como usuario de esta forma vaya a ver (tu) mensaje.
 
1Sld.
#5190

Re: Cuenta Facto 2018

     Lo siento no me he dado cuenta.Le habia ignorado a Lojar y le he vuelto a designorar,es que me pone de los nelvios...jejeje
Guía Básica