Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
331 / 1.004
#4951

Re: Cuenta Facto 2018

No es necesario el 720. Facto te hace la retención y envía los datos fiscales directamente a Hacienda.
#4952

Re: Cuenta Facto 2018

Datos Fiscales/Información laboral:

- Importe de los depósitos que quieres contratar y en caso de cuenta conjunta hay que indicar el importe del depósito que se va a realizar.

No lo deberían de pedir en el proceso de alta como cliente. El importe del/los depósitos a contratar se realizan en función de los intereses que ofrezcan en el tiempo. Se puede decir una cantidad y podría ser otra.

La otra duda:

- Los ingresos brutos anuales: ¿Es el que te dan en en trabajo para hacer la declaración de la Renta? "Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas"?

¿Corresponde a alguna casilla de la renta?

No piden la declaración de la renta. Piden los ingresos brutos anuales. ¿Es lo mismo?
¿Está reflejado en alguna de las casillas de la declaración de la renta o  es el que te dan en en trabajo para hacer la declaración de la Renta? "Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas"


Saludos. 
#4953

Re: Cuenta Facto 2018

A mi no me pidieron absolutamente nada cuando contrate en Facto, de hecho tampoco en ninguno de los bancos con los que trabajo…
#4954

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos.
Lo primero, agradecer vuestra dedicación y todo lo que nos aportáis a los que estamos empezando con estos temas. Es una ayuda inestimable.
La semana pasada abrí 2 depósitos en Facto y no me pidieron nada de lo que comentas. No tenían datos previos míos, puesto que era mi primera inversión. 
#4955

Re: Cuenta Facto 2018

  Tengo una duda, invertir 100k en un solo deposito o desgranarlo y repartirlo en varios bancos que opináis...?
#4956

Re: Cuenta Facto 2018

Yo siempre prefiero repartir... tanto entre entidades como dentro de la misma entidad diferentes imposiciones. En facto tengo 5 imposiciones con diferentes fechas. 
#4957

Re: Cuenta Facto 2018

También depende de si son cancelables o no.

Si son cancelables pero pierdes intereses, está muy claro que merece más depósitos de menos importe. Así en caso de necesidad cancelas solo lo que necesites, no perdiendo intereses por el resto.
#4958

Re: Cuenta Facto 2018

A mí tampoco me pidieron ningún dato económico ni renta tanto en el alta como en el depósito. Sólo lo básico como profesión y poco más 
#4959

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Lojar y muchas gracias a ti también.
Un saludo

#4960

Re: Cuenta Facto 2018

Facto se queda de los últimos para el certificado fiscal.
Facto se queda de los últimos para el certificado fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4961

Re: Cuenta Facto 2018

Monillo!!! Qué control llevas..😀Eres una máquina!
#4962

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana, depo de 16000 a 3 meses
#4963

Re: Cuenta Facto 2018

  81€ netos por los 16.000€
#4964

Re: Cuenta Facto 2018

Y en 3 meses, a casi 3 años con todo.
#4965

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo estoy esperando a que suba el BCE los tipos quedan 2 subidas de 0,25 cada una y entonces de lleno también a 2 ó 3 años y con todo.Lo que tengo una duda es si meterlo en un solo deposito o en varios no voy a necesitar el dinero ni los interese que genere no veo la diferencia entre uno u otro.
Guía Básica