Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
321 / 1.006
#4801

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas!

Si me podéis solventar un par de cuestiones a los "Factorianos" que lleváis más tiempo os lo agradecería:

1. La atención al cliente de Facto es igual de pésima todos los días del año?
2. Hay algún otro teléfono distinto para llamar que no sea el que viene en su página web y te lo cojan "medianamente" a tiempo??

3. Por qué tarda tanto en aparecer el saldo en cuenta??

Ayer llamé por teléfono para preguntar una duda y estuve 9 minutos y 26 segundos al ritmo de la musiquita hasta que me lo cogió un chico bastante majo que me atendió muy bien, por cierto. Hoy he llamado porque la transferencia de 1 euro que me recomendó ese chico hacer para "activar" la cuenta la hice antes de las 12 del mediodía de ayer (hoy eran las 11.30 de la mañana y aún no aparecía en la cuenta) y he estado al teléfono 27 minutos y 13 segundos!!! Sí, sí!! Y he colgado ya desesperada porque me dolía la mano de tener el teléfono en la mano (aún haciendo cosas por casa).. Además, en esa espera he aprendido que el "ciclo musical" que te ponen en todo el tiempo de espera se reinicia a la primera melodía justo en ese minuto 27!!

Justo iba a enviarles un correo cuando vi antes de cerrar el área de cliente que ya aparecía el euro... En ese intervalo de tiempo que estuve al teléfono debieron hacerlo.

SalU2!!

#4802

Re: Cuenta Facto 2018

yo no he tenido que hablar por tef aun con ellos , no te puedo ayudar

respecto a la transferencia de prueba del euro , a mi tambien me tardo mas de lo normal 
es algo habitual en las transferencias primeras a tu cuenta 

el resto de transferencias las tienes a primera hora del dia siguiente

yo hice ayer una transferencia y esta mañana a las 7.30 que me he levantado y mirado la tenia ya en cuenta 
#4803

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no he tenido problema con la transferencia de 1 euro. De un día para otro. Lo que si me ha llamado la atención es la que hice de vuelta de 1 euro...de Facto al otro que recibí el aviso del banco destinatario a las 22:00 horas pero también tardo de un día para otro 
#4804

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que un servidor u otro, te contesta antes, sin costes de llamada, sin esperas y hasta con imágenes y consejos.
A todos los nuevos les digo que se lean esto y salen como doctores de Facto. Es muy agradable de leer y te quedas tranquilo de todo: https://www.cuentafacto.es/preguntas-frecuentes/
Y de tu euro, tarda un día pero no lo verás hasta que activen la cuenta que según el volumen de trabajo se puede alargar algún día más.

Casi lo único que preguntan los nuevos son esas 2 preguntas de la imagen. Ah, y si las imposiciones son renovables y cancelables (no y no).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4805

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias! Lo tendré en cuenta a partir de ahora...

SalU2!
#4806

Re: Cuenta Facto 2018

Eah! Pues la próxima vez en vez de llamar os pregunto por aquí... jajajajajajj...

El apartado " FaQs" lo estuve mirando pero se ve que no presté la atención suficiente :(

Y al menos en mi caso, no se si será por leeros a menudo, eso que dices que preguntan los nuevos me quedó claro desde el principio, al igual que lo del modelo 720... ;)

SalU2!
#4807

Re: Cuenta Facto 2018

El 17 de Abril me vence otro pellizquito.
Estoy deshojando la margarita...
#4808

Re: Cuenta Facto 2018

A mi el 4 de Abril, es bastante y creo que lo dividiré en dos.
#4809

Re: Cuenta Facto 2018

Como cliente, sí. pero como banquero, tu postura podría variar. Dirías, uff si los tipos bajan a partir del año que viene para quedarse donde estaban en el 2022 pues tengo que ir protegiéndome a largo plazo para no pagar extra tipos durante varios años.

De hecho es lo que ya se ve en Facto y Wizink a fecha de hoy - a partir del 2025/2026 reducen la remuneración comparado con lo que den a 18 meses. Para septiembre, deberían de haber recortado aún más el plazo.
#4810

Re: Cuenta Facto 2018

Nueva imposición realizada hasta 30/09/23.

Supongo que ahí ya renovaré a largo.

Seguramente las dos que me vencen a finales de mayo las renovaré por otros 3/5 meses a espera de como vayan las cosas.
#4811

Re: Cuenta Facto 2018

Mi recomendación para cualquier imposición esta semana es de ponerlo al 3,25% ya que hay dos semanas para desistir y pagan los interese generados. 

En estos días habrá novedades de Renault, Myinvestor, BFS y tal vez de Pibank y los Raisin y los datos macro de inflación a digerir. Aunque Facto no va a cambiar en breve su oferta, estos datos son importantes para predicciones del futuro.
#4812

Re: Cuenta Facto 2018

Entre 2 bancos o entre diferentes plazos..?
#4813

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo al final lo hice a 3 meses, pero no recordaba que tenía 2 depos más que me vencían en días posteriores, de cantidades similares,  así que al final decisión salomónica: los de 3 ya los tenía, así que uno a 6m y el otro a 1 año. Se acabó, así no me rompo los cuernos.
Y en las cuentas que gestiono de familiares haré lo mismo.
#4814

Re: Cuenta Facto 2018

     Alguna novedad por algún banco por no estar pasando por Renault,Pibank,Haitong,Raisin,etc,etc..
      Un saludo
#4815

Re: Cuenta Facto 2018

Entre diferentes plazos (no sobrepasan enconjunto los 100k)
Guía Básica