Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
297 / 1.003
#4441

Re: Cuenta Facto 2018

   Yo suelo tener un remanente en Pibank que renta al 1% en cuenta corriente y me va de fabula para enviar transferencias inmediatas  a la cuenta del broker cuando lo necesito con urgencia porque estos no dan ni los buenos días.
 
#4442

Re: Cuenta Facto 2018

  Que miserable la banca española en el Bbva me cobraban 0,60 ctms por cada  pago que hacia con el móvil  o tarjeta 100€ por mantenimiento 30€ por tarjeta de debito 15€ por la ViaT de autopistas Una caja de ahorros hasta por cambiar la libreta de papel donde se anotan las entradas y salidas 2€ y hasta 45€ por una transferencia que se hacia por internet,he ido cambiando de bco y si uno mal el otro similar o peor
y ahora vienen haciendo regalitos para captar clientes pero intéres no dan he dejado todas las cuentas secas..jejeje
#4443

Re: Cuenta Facto 2018

  

Suiza entrega Credit Suisse a UBS a precio de saldo para evitar un colapso

  • MARÍA HERNÁNDEZ
Actualizado Domingo, 19 marzo 2023 - 18:01


El primer banco del país pagará 2.000 millones de dólares por quedarse con el segundo, menos de un tercio de su valor en bolsa

#4445

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, un cuidado menos (por lo menos a corto plazo).

#4446

Re: Cuenta Facto 2018

Pues se confirma lo que todos los medios daban ya por descontado.
#4447

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, la semana pasada hice una imposición, se ha quedado en reservadas, me pone la opción de cancelar imposición a confirmar, confirme dos veces con el código que envían al móvil y todo sigue igual.
¿ No generan ningún documento del deposito contratado?
#4448

Re: Cuenta Facto 2018

El problema es que no sabes si está confirmada y no aparece, o no llega a confirmarse.
Podrías intentar cancelarla y reintentar abrirla de lunes a viernes en el horario que indican.

Se genera documento pero tarda 2-3 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4449

Re: Cuenta Facto 2018

Muy buenas de nuevo pues aún no ha llegado la transferencia realizada el viernes me tengo que empezar a preocupar?
#4450

Re: Cuenta Facto 2018

Las transferencias hechas en viernes en cualquier banco llegan el lunes o el martes si se hizo el viernes tras la hora de corte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4451

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias monillo
#4452

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien me puede confirmar que Facto paga intereses a los 90 días exactos, o es al día siguiente?
#4453

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente sí, si cae la fecha en sábado o domingo lo paga el lunes con fecha valor del día que corresponda.

Saludos desde Málaga.

#4454

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno. Sólo me paso para compartir la sensación esa de entrar en una cuenta y ver anotación tras anotación ,intereses y más intereses y más y más. ...... ayy

Ojiplática perdida me he quedado.:-)



 
#4455

Re: Cuenta Facto 2018

Cualquier banco menos los que tienen transferencias ordinarias "en el día", los cuales si la haces antes de la hora de corte, te llegan el mismo viernes.
Me refiero a OrangeBank, ING, SelfBank, Myinvestor.. y alguno más que me debo dejar
Guía Básica