Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
272 / 1.005
#4066

Re: Cuenta Facto 2018

Entre 3 y 6 meses anda la cosa... según un poco las impresiones que tenga el ahorrador.

#4067

Re: Cuenta Facto 2018

¿sabes si Facto pone topes/limites a la hora de sacar el dinero de la cuenta? me refiero a si existe una cantidad maxima que puedas sacar a la vez en transferencia o puedes sacar lo que quieras de golpe
#4068

Re: Cuenta Facto 2018

Sin límites.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4069

Re: Cuenta Facto 2018

Que bien!
Hay pocos bancos que no pongan límites, 
dicen que es por seguridad, pero yo creo
que es para retener un poco más de tiempo 
nuestro dinero pues al fin y al cabo sólo te
dejan transferir a la cuenta asociada que está
a tú nombre y eso ya es suficiente seguridad.
#4070

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me han limitado a 10.000€ en Openbank y me dicen que no lo puedo cambiar, hice transferencias la semana pasada y no me dejó ni 10.000€, solo 5.000€ y me toco llamar para decirles por qué me habían secuestrado mi dinero .Repito, no dan opción para subir el límite y me mintieron cuando les dije si podía hacer varias de 10.000€, el sistema no me dejó y pillé un cabreo monumental y dicen que es por seguridad, son unos trileros. 
Toca llamar a Openbank para que te hagan la transferencia y de paso, quieren venderte algo, esa es la razón de limitarte la transferencia.
#4071

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es me paso igual. Vermos que hago, como aprovechen la llamada para ofrecerme basura me van a oir
#4072

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me cabrearía también, sobre todo porque es algo que han cambiado sobre la marcha y cuando les convenía, hace unos meses cuando no  había límite entonces el dinero no estaba seguro? Seguro que ese titular no les gustaría...en fin...unos impresentables
#4073

Re: Cuenta Facto 2018

Yo despues de haberme informado bien , he abierto cuenta en facto hoy 
La idea es abrir un deposito a 6 meses para empezar 
De momomento tengo 2 depositos en DB al 1.6 % y 1.8 % ( del año pasado ) 

La verdad es que ha sido bastante sencillo el abrir la cuenta , y parece una web bastante sencilla y facil 
#4074

Re: Cuenta Facto 2018

Has hecho bien!
#4075

Re: Cuenta Facto 2018

Y todavía estáis en Openbank??

La verdad es que no lo entiendo…
Yo me hubiera ido al día siguiente a lo más tardar…
#4076

Re: Cuenta Facto 2018

En openbank apenas tengo pasta(500€), lo utilizo cómo nodriza, aunque estoy pensando en cambiar la nodriza de Facto a otro banco. De openbank utilizo las tarjetas de débito y tarjeta prepago para compras online, poco más uso le doy a este banco Woke.
Y el problema ha sido por quitar todo el dinero del sabadell a Openbank para pasarlo Facto, ya que debe ingresarse solo por la nodriza, según tengo entendido, y mi banco nodriza es Openbank.
#4077

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ni para eso siquiera… búscate otro nodriza mejor, hay bancos con transferencias inmediatas gratuitas y tú eliges los límites…

En Facto y demás bancos puedes cambiar la cuenta asociada y poner la que tú quieras. No es más sencillo así?
#4078

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando vaya a sacar el dinero de Facto la cambio, pero es que no me dejan,jajajajja ¿hay algo que de más que Facto?, de momento, me toca renovar un depósito que me vence a finales de mes en Facto y no encuentro alternativa.
#4079

Re: Cuenta Facto 2018

Pues renueva en Facto o ya te tendrás que ir a bancos extranjeros y tener que rellenar el formulario 720 para declarar a Hacienda…
#4080

Re: Cuenta Facto 2018

Haitong España ha subido hoy a más que Facto a 6 meses y se pone líder de casi todos los plazos de bancos españoles.

Facto ya sólo es líder a 3-4 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica