Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
268 / 1.069
#4006

Re: Cuenta Facto 2018

Quiere decir desistir, eso se puede hacer antes de que pasen 15 dias desde la apertura del depo.
#4007

Re: Cuenta Facto 2018

Ah claro no había caído en ése pequeño gran detalle.
#4008

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes:  Una pregunta que no encuentro respuesta en mi cuenta Facto, ¿¿ a mi Cuenta facto puedo enviar dinero de diferentes cuentas mías para hacer diferentes imposiciones ??

#4010

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Monillo ya leí todas las preguntas frecuentes y como dices creo entender que solo admite una cuenta vinculada, de hecho ya he cambiado mi cuenta vinculada por otra, pero entonces creo entender que desde otra cuenta diferente a las ya mencionadas para hacer otra imposición no es posible.(perdona por toda la Retafila..je.je) y si puedes me lo explicas. Gracias.
#4011

Re: Cuenta Facto 2018

Para meter y sacar de Facto sólo puede hacerse desde la cuenta vinculada de otro banco.

Si tienes dinero en otra cuenta que no es la vinculada, lo más sencillo es transferirlo a la vinculada y luego transferirlo a Facto.
Cambiar la vinculada para cada transferencia que hagas es un lío y luego ya no sabrás qué banco tiene qué cuenta vinculada o tendrás que mirar tus notas.

Lo ideal es tener el mismo banco como cuenta vinculada de todos los bancos que la exijan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4012

Re: Cuenta Facto 2018

OK: Monillo un saludo y gracias.
#4013

Re: Cuenta Facto 2018

Cada crisis es distinta, sino se podría aplicar la misma solución a todas.

Estamos saliendo de un largo periodo de tipos a 0 e incluso negativos y podemos deducir que tener los tipos a cero no daba un impulso a la economía ni fomentó el gasto y la inflación, por lo tanto podemos también deducir que mantener los tipos muy altos durante meses o años tampoco tendría el efecto contrario si es que la inflación no fuera causada por la demanda.

He encontrado este gráfico sobre España hasta el año 98 y se puede apreciar que en los últimos 20 años de periodo los tipos estaban entre el 8 y 5% con un tope del 39% durante muy poco tiempo pero como cambiaron 5 veces la forma de calcular los tipos no es muy de fiar. Por debajo, la tasa de inflación.

 
#4014

Re: Cuenta Facto 2018

Esa apuesta lanzaba a finales de año, al final fueron unas "vacaciones de 1 mes" pero aquí están de nuevo con subidita
#4015

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que ha tardado la competencia en superarles. Las imposiciones han bajado y ahora se enfrentan también a las renovaciones por lo tanto tenían que reaccionar. 
#4016

Re: Cuenta Facto 2018

Siendo así, visto el movimiento que debe haber en todos los bancos, lo "mejor" a la par que laborioso, es abrir/cerrar cada 14 días, siempre tienes opción de cancelar y además al cancelar te seguras que te pagan también los intereses.
#4017

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, hasta que te tomen la matrícula. Creo que si desistes del depósito no tienen obligación de pagarte intereses.
#4018

Re: Cuenta Facto 2018

Yo siempre he mantenido la misma cuenta vinculada (llevo unos 3-4 años con Facto), la que tengo de Imaginbank que sé que la voy a tener siempre porque solo la uso para sacar dinero de cajeros Caixa y poco más. El problema que me encuentro es que alguna vez me ha saltado el límite de transferencia mensual (!!!). Lo cual es una putada porque en caso de tener que hacer un traspaso rápido me puede dejar vendido hasta el día 1... Sabéis si sería más recomendable usar otra cuenta como "base" que no dé problemas de límites ? Tengo Renault bank, Pibank (con transfes inmediatas gratis), Myinvestor... 
#4019

Re: Cuenta Facto 2018

Yo por eso uso la misma cuenta vinculada para todos los bancos que la necesiten y le tengo puesto un buen límite para que nunca me pase eso. Es más fácil cambiar el límite que ir cambiando la vinculada en todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4020

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hago lo mismo, además creo que tenemos el mismo banco para la cuenta vinculada le puse un limite de 60k y de momento ,sin problema.
Con la cantidad de cuentas que abrimos, si no ,es para volverse loco
Guía Básica