Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
209 / 1.003
#3121

Re: Cuenta Facto 2018

Solo una y no me parece excesiva: una transferencia al mes, un seguro
Me parece interesante comparando con lo que se ofrece a día de hoy en la banca. 
Solamente a título informativo. O indicativo de lo que se cuece.


#3123

Re: Cuenta Facto 2018

Y la mejor de todas CIC 2% sin vinculaciones ni caducidades que por cierto es la matriz de TargoBank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3124

Re: Cuenta Facto 2018

Estos asuntos son tan personales...  Todos los productos que mencionas son diferentes y condicionados. Para mi la rentabilidad es uno más de los factores a evaluar.
Por ejemplo nunca confiaría parte de mi liquidez a una entidad que no tiene ni web (Orange).
Repito es solo una novedad en el mercado y toda competencia es esencialmente buena.
#3125

Re: Cuenta Facto 2018

No encuentro la web de los productos de esta entidad,  puedes editar el link.
#3126

Re: Cuenta Facto 2018

lo peor no son los requisitos para obtener la remuneración. Lo que es intolerable para mí es el corralito de 6.000€ MENSUALES

#3128

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias
#3129

Re: Cuenta Facto 2018

Bufff esta letra pequeña sobre las transferencias les hunde la calificación. No es que no se puedan hacer, sino que a partir de 6000 ya tendrían coste. Me lo confirman en ATC.
Nada recomendable. 
#3130

Re: Cuenta Facto 2018

 TargoBank (Grupo Crédit Mutuel Alliance Fédérale) sube remuneración a su "Cuenta Próxima" consistente en cuenta operativa+cuenta ahorro+tarjeta débito. La cuenta de ahorro está remunerada al 1% (sin límite de cuantía) con alguna condición. FGD español y oficinas físicas. Página web también renovada :  

 

REQUISITOS
Deberás cumplir uno de estos tres:

  1. Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
  2. Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
  3. Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).

Si no cumples al menos uno de los tres requisitos, puedes acceder a la Cuenta Próxima con un coste de mantenimiento de 8 € al mes.


PIBANK  tiene tambien el 1% y no tiene tantas NINGUNA exigencia *****************


#3131

Re: Cuenta Facto 2018

Ya te digo… menudo enredo el banco ese
#3132

Re: Cuenta Facto 2018

Hola @sarridal
Te ha llegado el ingreso de 1 euro?
Yo lo envié el domingo y todavía nada.
Me di de alta el sábado, me mandaron un email diciendo que no tenían bien el DNI y se lo volví a enviar el domingo.
Mañana me pondré en contacto con ellos a ver si está todo correcto.
#3133

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno días,
Ayer envíe un dinero a Facto y hoy he accedido a la plataforma y el dinero ya esta disponible en la cuenta. Sin embargo, no me deja reservar imposición. Me pone el siguiente mensaje: "Recuerda que el horario para reservar o confirmar imposiciones es de 7 a 21:45h de lunes a viernes y sábados de 7 a 15.45h." ¿Pensáis que puede ser porque hoy es como si fuera domingo?
#3134

Re: Cuenta Facto 2018

Pues claro. En Facto las imposiciones se validan por agente y no trabajan hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3135

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Monillo,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Guía Básica