Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
698 / 1.074
#10456

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto que el panel de gestión de Facto da mal rollo. No entiendo como tiene una web decente y un panel que echa para atrás meter el dinero.

Finalmente lo he metido porque hay gente en este foro trabajando con Facto desde hace más de tres años y hablan muy bien del banco, si no ni se me ocurre, porque ni la sesión la cierra correctamente...

Por otro lado estoy ahora mismo en una situación de reflexión, no sé a que plazo meter nuevas imposiciones en Facto. Estoy pensando hacer 2 imposiciones a 6 meses con un mes de diferencia entre ambas, o esperarme un poco más y hacer una a 6 meses con el total.

Ya dentro de 6 meses pues habrá que plantearse hacerlas a largo plazo.
#10457

Re: Cuenta Facto 2018

Mientras funcione,y lo hace,no hacen falta más florituras.
#10458

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de hacer una a 6 meses y otra a 2 años (23 meses exactamente).
#10459

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja, bueno salvo que te pase como a mi hoy al hacer un deposito, que me decía que no podía porque no tenía saldo, me indicaba que estaba deudor de 11.000 euros!!! cuando había 11.000 positivos. Menudo susto...
#10460

Re: Cuenta Facto 2018

A mí el aspecto de la web me da igual. Lo importante es que funcione bien, que lo hacen y que tengan buenas condiciones, que también. Yo llevo con ellos más de 5 años y todo ha sido correcto. Tienen mii confianza.
En cuando al plazo del depósito, yo lo pondría todo a 6 meses y despues mirar a más largo plazo
#10461

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo toda confianza desde hace también bastantes años.

Yo voy a 449 días q es el tope al 4%
#10462

Re: Cuenta Facto 2018

Ya verás en cuanto empieces a cobrar intereses de la web te va a parecer una maravilla al tiempo jejeje
#10463

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también estoy en hacer dos imposiciones pero con dos meses de diferencia, a 6 y a 8 .. dudo mucho que Facto suba, si es que sube, en Octubre 
#10464

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no creo que suba y si sube algo será a partir de noviembre. Me parece que la última reunión del BCE es el 26 de octubre. Como es lógico se esperará y lo mismo a finales o principios de año nos da una sorpresa.
#10465

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco creo que facto mueva ficha hasta noviembre, en el medio y corto plazo , que es donde se mueve, no tiene competencia. Las ultimas subidas fueron en mayo y agosto. Aunque Facto a veces es imprevisible y funciona según la liquidez que necesita. En cuanto a próximas reuniones del BCE, además de la de mañana aun quedan 2 mas, la del 26-10 y la del 14-12
#10466

Re: Cuenta Facto 2018

Pués yo creo que facto no se va a mover hasta diciembre o enero. Acaba de .moverse y al menos espera 45 dias, que si pillan cerca de Navidad, lo dejará para después.
#10467

Re: Cuenta Facto 2018

Recuerdo que el año pasado hicieron actualización de tipos entradas las navidades (22 de Diciembre 2022) pero eran otros tiempos y habían incluso realizado una subida previa el 25 de Noviembre. Veremos qué hacen a finales de este año 
#10468

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que Facto mueva ficha en lo que queda de año aunque haya subida de tipos. Está entrando mucho dinero en sus arcas
#10469

Re: Cuenta Facto 2018

En facto hacerlo a 15 meses al 4% o a 23meses al 3,8%?.si hacemos a 15  y cuando venza los tipos están al 3,3 % a 8 meses de plazo y lo prolongados esos 8 meses ,saldrá igual que el de 23meses,si están a menos del 3,3 se perderá y si está a más se ganará.si hacemos el de 15 meses vencera en diciembre de 2024, para entonces las previsiones son que este la inflacion en el 2,9 en la eurozona .que tipos habrá entonces con esa inflacion ?
Me vence en facto un deposito el dia 19 y estoy si 15 o si 23 meses de plazo.por eso e  echo estos cálculos.
#10470

Re: Cuenta Facto 2018

Para hacer ingresos a la cuenta facto, tiene q ser desde la cuenta asociada o puede ser con cualquier otra cuenta? 
Guía Básica