Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
918 / 1.008
#13756

Re: Cuenta Facto 2018

Yo por un 5% y encima con la linitacion de importe no les doy mi nómina o me estoy molestando en hacer tintos
#13757

Re: Cuenta Facto 2018

No sé qué mejor cuenta remunerada hay, que no sea banco extranjero o a través de Raisin, ofrezca sin condiciones farragosas un interés mayor
#13758

Re: Cuenta Facto 2018

Por eso cada uno decide lo que le conviene, en este caso si hago tintos al menos no me molesto en ha er un retorno del dinero por X promoción, en este caso como es remunerado dejo los 10 k o casi para que con los intereses llegue y ni me fije en retirar el sobrante
#13759

Re: Cuenta Facto 2018

La única que da algo mas que Renault Bank, con IBAN español es EBN, que da un  3% teniendo un saldo medio de entre 3.000 y 10.000€.
Las demás cuentas remuneradas que dan mas interés que Rnault Bank son extranjeras.
#13760

Re: Cuenta Facto 2018

Por la línea que han tenido en los últimos años, seguirán lanzando promociones. Ahora qué podrían prorrogar la actual o lanzar otro tipo de campaña de efectivo.
#13761

Re: Cuenta Facto 2018

a mi lo que me interesa son los boniatos de su 5% el primer año  y veremos si luego el  3%... desde luego que no me van a vender ningún producto mas, y cuando acabe, cierro la cuenta y adiós buenas tardes, ha sido un placer..... Partimos del hecho de que los bancos de España son unos chorizos, pero bueno tengo 10K siempre disponibles al 5% al menos 1 año y luego "au revoir"
#13762

Re: Cuenta Facto 2018

Yo como la del sabadell no puedo porque estoy con la oferta del 2,5%, pues al ibercaja (aunque si he movido la luz y gas al sabadell por lo del 3%  (ya soy del BBVA y no puedo pillar la nueva oferta de recibos.... como jode de que a los clientes actuales no puedan acogerse a los recibos). y como dices, cuando me empiecen a caducar los depos, si no hay nada mejor lo meto en bank Norwegean
#13763

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, lo sé pero tiene la pega que no remuneran creo que son los primeros 3000 k, sabemos que se puede hacer la jugada pero ya hay que hacerlo, por un poco menos no, esto ya cada cual 
#13764

Re: Cuenta Facto 2018

Lo mismo que tu. 10000 euritos disponibles al 5% y pago trimestral (aunque haya que llevar nomina o tinto y hacer un recibo y un gasto con la tarjeta), no está nada mal.
#13765

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya me acabo de ir hace 1 semana del BBVA tras..no se 20 años con ellos?, ...la primera cuenta que me hice, la hipoteca, luego la cuenta conjunta con mi mujer...en fin que me pongo sentimental...ahora que no me tembló nada el pulso en cerrarla y he de decir que fueron muy diligentes y fue todo muy rápido y correcto. Eso si, un coñazo pasar todas las domiciliaciones a otras cuentas (porque no todas fueron al mismo banco por tema de cumplir condiciones)
#13766

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo estoy igual que tu... por lo menos 15 años con ellos, parienta, etc... y la verdad que no he tenido ninguna queja con ellos, hasta me ayudo mi gestor (cuando tenia uno de verdad asignado, no la mierda que tiene ahora del equipo contigo) a solucionar un tema de mi padre que tenia tambien en BBVA... pero claro, ahora no dan una mierda de deposito, una mierda de nada y ya quitaron la sucursal que la tenia al lado de casa y me tengo que patear 15 minuros para otra sucursal/cajero como que no, ya estoy moviendo recibos a mis nuevos bancos cabecera o temporales por condiciones y cuande este listo, bye bye....

lo que no sé es cuanto tiempo debe pasar la considerarte cliente nuevo por si hay una oferta interesante a futuro
#13767

Re: Cuenta Facto 2018

    Cada mochuelo a su olivo..!

    El 5% de poco es nada, eso es lo que ofrecen algunos  bancos, dejaros de haceros falsas ilusiones..jejeje
   Calcular que la matemática es una ciencia exacta.
https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
#13768

Re: Cuenta Facto 2018

EBN remunera hasta 10.000€, sólo que hay que tener 3.000€ o más para que empiece a remunera todo al 3% si se tienen 2.999€ no remunera, si se tienen 3.000 o más, lo remunera todo al 3% desde el primero euro. 

Saludos. 
#13769

Re: Cuenta Facto 2018

Y con lo que percibes de intereses no tienen ni para una bolsa de pipas
#13770

Re: Cuenta Facto 2018

Unos 20,25€ mensuales si pones 10.000€, más que nada, pero sobreentiendo tu comentario... 
Guía Básica