Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuenta Facto 2018

16,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.069 / 1.092
#16021

Re: Cuenta Facto 2018

la accion de facto empieza la semana movidita, a ver si aguanta la jornada y acaba cerca de los 10€ -- hace un rato rozo los 9,7
#16022

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me cumplía  hoy un deposito y ya tengo el dinero en cuenta, éste  no lo voy a renovar porque me pasaba de los 100k pero en agosto me cumplen otros 2 y los voy a renovar sin problemas.....
#16023

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me vence el mio mañana, y ya decidi q renovare por 3 meses mas
#16024

Re: Cuenta Facto 2018

Esto se va a acabar convirtiendo en un hilo de bolsa,,🤣
#16025

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cómo van las acciones de Pichincha, si voy a Pibank, o como van las acciones de Myinvestor , Selfbank?...¡uyyy!, que estos bancos no cotizan, y ¿Banco Big y Openbank?, me puedo volver loco, si empiezo a mirar ,lo que hay detrás de los depósitos.
#16026

Re: Cuenta Facto 2018

Ayyyyyy que bueno lo mejor que he leído en meses...jajaja.
#16027

Re: Cuenta Facto 2018

Sabéis la hora de corte en transferencias del banco Renault gracias un saludo a todos a los que están y a los que vendrán
#16028

Re: Cuenta Facto 2018

16:00 horas. Un saludo
#16029

Re: Cuenta Facto 2018

Completamente de acuerdo. Constatado.
#16030

Re: Cuenta Facto 2018

La hora de corte para las transferencias de salida de Renault Bank, son las 16:00
#16031

Re: Cuenta Facto 2018

Entra dentro de lo racional el no superar los 100k ni en Facto ni en ningún otro banco.
Sobre esto anterior no obstante pienso que tenemos una idea algo asustadiza que no se corresponde con la realidad. Es importante saber que en caso de resolución de una entidad el hecho de disponer en cuentas y depositos de un importe por encima del capital garantizado para nada implica automáticamente la pérdida total de ese sobrante... en absoluto.
El orden de prelacion (orden de cobro ante una quiebra) está regulado por ley. Lo primero que se extrae en la liquidación se destina a cubrir a los depositantes hasta los 100.000€ garantizados o que ya hayan sido satisfechos por el fondo de garantía... pero lo inmediato siguiente que se prioriza es cubrir a aquellos clientes con capital por encima de los 100k...

Después ya cobrarían los inversores poseedores de bonos de 1ª calidad crediticia como cédulas hipotecarias, pagares o bonos senior. Continuando con este orden de cobro, los tenedores de deuda subordinada serían los penúltimos... y por último si queda algo serían los accionistas.


https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3131430-quien-cobra-primero-si-banco-quiebra

#16032

Re: Cuenta Facto 2018

   Cierto..! Pero hay que ir a lo mas seguro y aun asin te la meten...jejeje
#16033

Re: Cuenta Facto 2018

  Donde este el FGD, no estamos para calcular el orden de pago ante quiebra, si fuese asin no meteríamos ni un eurete.
#16034

Re: Cuenta Facto 2018

Según atención al cliente, la hora de corte de las transferencias de salida de Renault Bank es las 14:00. Que antes me he equivocado.
#16035

Re: Cuenta Facto 2018

No me aparecen los movimientos de los últimos 15 días. Os pasa a vosotros? creo que a un compañero pero lo ha arreglado. 
Tampoco me aparece una transferencia del miercoles  pasado a Facto. 
Les he mandado un email para que actualicen mi página.


Guía Básica