Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.047 / 1.074
#15691

Re: Cuenta Facto 2018

He estado varias veces por encima de 100k en Facto, justo hace una semana me venció uno de 50k y saqué parte que me llevé a MyInvestor, y ahora en Facto estoy justo por debajo de los 100k.

No estoy preocupado y tal y como comenta @airlegend, menos mal que no son cancelables :o) 

Una vez esté todo claro, vamos a ver si hacen una subida de interés en algún tramo para recuperar el capital que no se está renovando.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#15692

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si para los ahorradores en depósito bo hay riesgo de estos movimientos de cotización 
#15693

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente en el caso de ser un banco que no tenga cuenta vinculada, te pedirían una cuenta para abonarte el dinero. En el caso de Facto, al tener una cuenta vinculada, el dinero te lo devolverían a la cuenta vinculada.
#15694

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes a tod@s.

Duda en cuanto al tema del desistimiento. A ver si alguien puede despejarla.
¿Si se tienen varias imposiciones y se formula desistimiento, es posible solicitar más desistimientos?, es decir,  ¿existe alguna limitación (cupo) al respecto?

¡Muchas gracias!
#15695

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes solicitar el desistimiento de todas las imposiciones que tengas, dentro del plazo de 14 días desde su contratación.

No obstante, en el foro se ha comentado alguna vez que si se abusa de los desistimientos y se solicitan muchos o se van encadenando, Facto te puede dar un aviso.
#15696

Re: Cuenta Facto 2018

Menudo susto entrar y ver decenas de páginas nuevas...

Yo hace no mucho hice un depósito hasta el verano que viene, por ahora tranquilo y esperando acontecimientos. 

Que no haya nada malo y podamos seguir confiando en Facto.
#15697

Re: Cuenta Facto 2018

Aclarado ¡Gracias!
#15698

Re: Cuenta Facto 2018

Me marca vencimiento de una imposición mañana día 14, lo tendré en cuenta mañana por la mañana o el 15? Gracias.
#15699

Re: Cuenta Facto 2018

Lo deberías tener mañana ingresado en la cuenta

#15700

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana.
#15701

Re: Cuenta Facto 2018

Claro pero que no sean cancelables no significa que la gente a fecha de vencimiento se lleven el dinero a otra entidad...
#15702

Re: Cuenta Facto 2018

  Sto.Cielo lo que hace el miedo..jejejje
   He desistido y lo tengo he hecho una transferencia a la cuenta de referencia y que no llega, que no llega y ahora mismo me doy cuenta que hasta mañana no lo tendré, venga a entrar a la vinculada y con otra transferencia de la mujer mas de lo mismo, lo que hace esto de np estar seguro..
#15703

Re: Cuenta Facto 2018

  Por lo menos ya respiro tranquilo ya no sobre paso lo del FGD
#15704

Re: Cuenta Facto 2018

El equivalente del mandamiento "No matarás", para los rankianos con depósitos sería "No sobrepasarás los 100k por depósito y banco"
#15705

Re: Cuenta Facto 2018

Y titular.
Guía Básica