Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.025 / 1.074
#15361

Re: Cuenta Facto 2018

No se tu capacidad económica, pero, ¿sacas todo de facto para llevartelo a un "único banco" otra vez? O es que tienes mas bancos y esto es una parte simplemente?
#15362

Re: Cuenta Facto 2018

Imagino se refiere a que ha "presentado" el borrador y por tanto ya ha hecho/presentado su declaración de este año. 
#15363

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo cuatro bancos todos con sede en España y he abierto cuenta en trade republic pero me da mal rollo por el tema del 720. Tengo diversificado en renta fija 20% variable 40% y liquido en cuenta remuneradas otro 40%
#15364

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si, huevos en cestas diferentes.
#15365

Re: Cuenta Facto 2018

Yo leo lo del banco facto y sus noticias y no me parece tan grave, pero os veo a todos tan preocupados, que no sé qué pensar. Me vence una parte el martes y no sé qué hacer, si llevarme todo lo que vence a otro lado o si dejar la mitad de lo que vence. ¿ que hago?
#15366

Re: Cuenta Facto 2018

yo hice uno de 3 mese el 30.04 y por no perder 15 dias ahi lo voy a dejar hasta julio , pero lo demas que me vence en una semana lo voy a mover ,ojala esto se normalice pero en deseos se queda siempre, los intereses es lo que esta en juego y eso si lo puedes perder si hay corralito , no el capital que si esta cubierto por fgd y se recuperara

#15367

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me finalizan 2 depos a finales de mes y uno que hice a principios de este mes e pedido desistimiento por si acaso.
Mi idea en estos momentos es ponerlo en otro sitio a la espera que a finales de Julio ver que ocurre con todo este "embrollo".
Una parte la dejaré en Norwegian, otra en cuenta renumerada RB y quizás con otra haga un depo en Pibank..así diversifico que me he dado cuenta que pecaba de dejar demasiados huevos en mismo sitio....

#15368

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que le vencerá antes de final de julio porque sino estaría a tiempo de desistir.
#15369

Re: Cuenta Facto 2018

Y que habria que hacer si quiero desistir?

No veo en la web nada para hacerlo....

Me ayudais por favor?

Gracias.
#15370

Re: Cuenta Facto 2018

Les mandas un mensaje solicitandolo desde consultas. Ten en cuenta que tienes que estar en los 14 días siguientes a haber creado la imposición.
#15371

Re: Cuenta Facto 2018

Ok gracias.

Todavia no se que hacer, lo abrí el lunes pasado y es mi primer deposito en Facto.

Vaya estreno! 😅
#15372

Re: Cuenta Facto 2018

Tal como comenta Logard, son 14 días máximo para desistir,  ya que si pasan 15 días no te lo aceptan.
#15373

Re: Cuenta Facto 2018


Si desistes del deposito de abril no pierdes intereses, Facto si abona los intereses generados durante este periodo.
#15375

Re: Cuenta Facto 2018

Que no cunda el pánico ya sabéis que tenemos garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos italianos hasta 100.000 euros en Facto. No preocuparse más de la cuenta yo mañana voy a cancelar un depósito que tengo a tres meses porque pasa de los 100.000 por si acaso no creo que suceda nada aunque mañana van a tener trabajo con desistimiento y demás un saludo
Guía Básica