Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
467 / 1.008
#6991

Re: Cuenta Facto 2018

. Tardan unos pocos días, comprueban tus datos y si está todo correcto y no te piden nada más te activan la cuenta y ya te saldrá el euro que hay que mandar de prueba. 

. Facto paga los intereses cada 90 días y el día del vencimiento del depósito. 
Ese día también tendrás el dinero del depósito en la cuenta. 

. Si, puedes contratar los depósitos que quieras. Podrás contratar otro con las condiciones que haya entonces. 

. Si, son los intereses brutos reales. Aunque Facto calcula los depósitos por días y no por meses, también los calcula por el TIN y no por el TAE (3% a 3 meses y 3,50% a partir de 6 meses). 
Ya te pagarán los intereses con la retención hecha del 19%.
#6992

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que por ley no están obligados, es lo que dices al final puede que se cansen de tanto desistimiento y sólo devuelvan el dinero invertido.
#6993

Re: Cuenta Facto 2018

Te das de alta en la cuenta y haces una transferencia simbolica , un dia , si lo haces a primera hora de la mañana 
Una vez que esta la cuenta activa tras validar la transferencia simbolica ya es cuestion de transferir el importe del deposito , otro dia mas y a contratarlo.

Intereses cada 3 meses descontando el 19 % de retencion 

cuando vence el deposito claro que puedes contratar otro, has de hacerlo por que no es renovable 
#6994

Re: Cuenta Facto 2018

Que te activen la cuenta y la transferencia simbólica no tarda 1 día, suele ser 3 o 4 debiste tener mucha suerte. 
#6995

Re: Cuenta Facto 2018

Yo recuerdo abrir la cuenta a primera hora de la mañana , hacer la transferencia simbolica , hasta del corte horario de mi banco y al dia siguiente , cierto que no llego a primera hora a facto , pero a medio dia tenia el euro y la cuenta activada 
#6996

Re: Cuenta Facto 2018

No lo dudo, sólo he dicho que debiste tener mucha suerte porque no es lo habitual que tarde 1 día activar la cuenta y recibir la transferencia simbólica. 

Hasta en preguntas frecuentes hay una pregunta que dice:

"¿Por qué no veo aún la primera transferencia que he enviado a mi nueva Cuenta Facto?" 
#6997

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso, tarde menos de 24 horas, hice el alta una mañana sobre las doce y antes de las trece horas hice la transferencia simbólica desde Orange Bank, que si se hace antes de las 13 horas llega en el mismo día. La cuenta estaba activa a las ocho  del día siguiente. 


Saludos. 
#6998

Re: Cuenta Facto 2018

Según he leído está mañana se esperan 2 subidas de tipos en junio y julio.


#6999

Re: Cuenta Facto 2018

¿ De BFF o del BCE ?

Saludos desde Málaga.

#7000

Re: Cuenta Facto 2018

Del BCE.
Si es así...los efectos a últimos de Julio...digo yo 😃... pero vamos que ya sabemos que puede pasar de todo. 

#7001

Re: Cuenta Facto 2018

Finalmente ya me activaron la cuenta hoy por la mañana, me tardo menos de 24 horas
#7002

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas!
¿Sabeis si se pueden hacer varias imposiciones a la vez? Me refiero a hacer una ahora, a 6 meses por ejemplo y en 4 meses hacer otra de 12 meses y asi tener dos simultaneas 
#7003

Re: Cuenta Facto 2018

   Creo que se puede hacer tantas como quieras una tras otra y multitud en todo un dia, pero el problema es tener el capital para hacer tantas..jejeje, sin importar si son a 3,6,12 meses o a años..-
#7004

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, sí, se puede hacer lo que comentas.
#7005

Re: Cuenta Facto 2018

Se pueden hacer todas las que quieras incluso el mismo día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica