Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.009 / 1.073
#15121

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buen@s.
Me han vencido varios depos en Facto y repasando intereses veo pequeñas variaciones entre mis cálculos y los del banco.
No es mucho, en total calculo que me han pagado 2 euros y pico de menos entre todos los depos, pero no lo veo normal.
O se me escapa algo en los cálculos, o Facto tiene problemas con los decimales.
A alguien más le ha pasado?

#15122

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que tener en cuenta para el calculo, que este año es bisiesto, de 366 dias. 
#15124

Re: Cuenta Facto 2018

Las empresas suben y bajan en bolsa cada dia, no creo que haya que preocuparse por nuestros depósitos por si alguien se alarma.
#15125

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos a ver cómo evoluciona el tema, pero preocupante, todos teníamos la idea de Facto como banco serio y fiable. Lo que nos tiene que hacer pensar esto es que lo mejor es diversificar lo máximo por SI vienen mal dadas y no cegarnos por un 0,25 más de interés.
#15126

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca se sabe cómo están las cuentas de las empresas realmente pero las fluctuaciones en renta variable son normales, solo que en el caso de Facto, nos toca por aquí. Lo nuestro son depósitos y el FGD debería tenernos tranquilos hasta 100k
#15127

Re: Cuenta Facto 2018

El regulador italiano ve irregularidades en los creditos publicos que ha concedido el banco 
le da un plazo al banco de 2 meses para aclararlo 
#15129

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo pienso renovar con ellos mientras den buenos intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15130

Re: Cuenta Facto 2018

Esta es la cotización de Facto desde finales de 2021... están en máximos históricos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15131

Re: Cuenta Facto 2018

Esas bajadas son bien normales en renta variable, suelo controlar sus acciones y he visto dichas fluctuaciones en otras ocasiones. Puedes hacer un seguimiento para tu tranquilidad aquí 👇

https://es.investing.com/equities/banca-farmafactoring-spa

Por cierto, las acciones del BBVA se desplomaron ayer casi un 7% en plena opa hostil contra Sabadell por su fusión ¿Hay algún hilo alarmante sobre la fiabilidad de esa entidad?
#15132

Re: Cuenta Facto 2018

Si la gente empieza a no renovar y tienen menos contrataciones de nuevos clientes, quizás tengan que subir intereses y sea una buena oportunidad.

Siempre que no pasemos de 100k, no me preocupan las noticias que puedan salir ya que el FGD de Italia respondería.
#15133

Re: Cuenta Facto 2018

La bolsa no es preocupante y en principio sólo afecta a los accionistas. Lo "interesante" es lo que haya visto Bankitalia en BFF.
No suele suceder que un banco entre en conflicto directo y evidente con la Autoridad de Supervisión. Sin embargo, esto es lo que está sucediendo entre el Bff Bank y el Banco de Italia. Tras una larga inspección, Via Nazionale apuntó al banco especializado en la desinversión de créditos sin recurso de la administración pública y, como se supo ayer, suspendió temporalmente la distribución de beneficios por parte de la empresa. 

Una medida decidida, la del Palazzo Koch, tras la cual el mercado reaccionó claramente, castigando a la acción con una pérdida del 10,3%, a pesar de las garantías de la dirección, que subrayó que la política de remuneración a los accionistas "no cambiará".
"

Lo del BBVA se sabe por lo que es. Si compra tiene que soltar pasta y bajarán los beneficios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15134

Re: Cuenta Facto 2018

Deberiamos preocuparnos por esto? Justo hace una semana renove lo que tengo en facto, estoy a tiempo de desistir.
#15135

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya tela, a mi me vence uno con ellos hoy y pensaba renovarlo al 3,8 a 3 meses, y ahora ya no se que hacer. Alguna recomendacion? 
Gracias 
Guía Básica