Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Facto 2018

16K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
816 / 1.092
#12226

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, he traspasado en el día de ayer 50K de Big a Facto. En principio no me dio problemas para hacerlo, pero como os leo que hay que utilizar una cuenta vinculada y en mi caso no lo hice. Puedo tener problemas a la hora de abonarme en Facto? lo traspasado. Cuantos días tarda en llegar a Facto?

#12227

Re: Cuenta Facto 2018

Facto solo puede recibir dinero desde la cuenta vinculada por lo que lo más probable es que la transferencia te venga de vuelta a la cuenta de origen, en este caso BIG ya que no la tienes como vinculada. Las transferencias llegan al siguiente hábil si las haces antes de la hora de corte del banco origen
#12228

Re: Cuenta Facto 2018

Pues más o menos así , depende de los límites y los bancos , pero si personalmente me tengo que acomodar a los límites y hacer varias trasferencias, es algo un poco molesto lo de la cuenta vinculada aunque luego ganas en seguridad, a tener en cuenta que facto te hace las imposiciones en el día , así que bueno lo que tardas en que llegue el dinero lo compensas en que no tardan en confirmarte el depósito, un saludo.
#12229

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno efectuado el tramite de BIG a FACTO, a traves de PIBANK, todo correcto, hasta el 05 de junio del 24, de vacaciones en Italia, luego Dios dira
#12230

Re: Cuenta Facto 2018

Facto sigue sin subir tipos en Italia, me parece que la oferta actual no les va a llegar. Ahora a vigilar las web de Sistema y Progetto para eventuales bajadas.
#12231

Re: Cuenta Facto 2018

Admite transferencias inmediatas Facto? Gracias
#12232

Re: Cuenta Facto 2018

No
#12233

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,
El lunes 6 me registré en Facto y transferí 1€ desde la cuenta vinculada para activar mi cuenta. A día de hoy todavía no ha llegado el euro a Facto y en el estado de la cuenta vinculado pone COHERENTE. ¿Sabéis qué plazos manejan para dar el alta de la cuenta? ¿Es normal que todavía no hayan procesado la transferencia de validación?
Gracias.
#12234

Re: Cuenta Facto 2018

La primera transferencia suele tardar más que las posteriores pero si la hiciste el lunes antes de la hora de corte hoy debería aparecerte en Facto. Si no te llega, llamales porque ya habrá transcurrido un tiempo más que prudencial
#12235

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, esperaré hoy y si no llamo mañana.
#12236

Re: Cuenta Facto 2018

No les va a llegar, a quién?. No entiendo.
#12237

Re: Cuenta Facto 2018

Por querer ganar un día, lo mas probable es que pierdas 3. Renault, si es la primera vez la suelen pasar, pero Facto son mas estrictos.
#12238

Re: Cuenta Facto 2018

LLamar suele dar buen resultado.

A mi mujer le salió un error  estuvo el alta paralizada unos dias (el alta), y al hablar con un gestor, muy amable, le dije que tenia prisa y me lo marcó como alta de tramitación urgente... eso me dijo.

Pensaba que sería una milonga de manual de atención al público, pero:

- El problema se soluciono ese mismo día

- Hizo la transferencia del euro ese día por la tarde y el día siguiente por la mañana ya aparece coherente, unas horas más tarde, también por la mañana ya estaba el euro en la cuenta y un email en su buzón diciendo que ya estaba todo operativo y que podía constituir depósitos en cuanto quisiera...

Si aún no lo tines, llama que si que se puede agilizar.
#12239

Re: Cuenta Facto 2018

A mi cuando mas rapido me han arreglado algo es cuando les he escrito en consultas en la web. Por email las veces que lo he usado se lo toman con mas calma.
#12240

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias. Ayer les envíe la consulta por la web, y parece que agilizaron el tema y por la tarde ya me llegó el correo de confirmación de activación y la propia transferencia. Un saludo.
Guía Básica