Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Facto 2018

15,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.049 / 1.080
#15721

Re: Cuenta Facto 2018

En el foro se puede indicar qué puede ser mejor respecto a tipos de interés, por bajada inminente de tipos, pero cada uno tiene criterio suficiente para tomar sus propias decisiones.

Te lo dice una que solo va a corto plazo.

#15722

Re: Cuenta Facto 2018

Si contrataras un depósito hoy día 13 de mayo, el ultimo día para solicitar el desistimiento sería el 27 de mayo.

De todas formas, siempre es mejor no apurar tanto.
#15723

Re: Cuenta Facto 2018

¡Qué suerte! Yo solicité el desistimiento el viernes 10/05 y aún nada. Solo tengo una notificación de hoy a las 11h indicando que en el transcurso del día lo tenía. Por la hora, ya raro... A no ser que estén haciendo horas extras. 
#15724

Re: Cuenta Facto 2018

deben estar desbordados por las peticiones de desestimiento , pero igual mañana ya te confirman 
#15726

Re: Cuenta Facto 2018

Pero no sé cómo las gestionan, por qué orden. Hay foreros que lo pidieron ayer y hoy al mediodía ya lo tenían gestionado. Yo lo pedí el viernes y nada. 🙄
#15727

Re: Cuenta Facto 2018

entonces yo llamaria mañana a primera hora 
#15728

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por darnos ánimos……..jijiji
#15729

Re: Cuenta Facto 2018

Oye y si cae lo absorberá otra entidad como pasó con el Popular y el Santander y todos tan contentos. Nonti preocupare 
#15730

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de leer las diez páginas desde ayer. Ufff
Parece que después de la tormenta llega la calma.
Seguimos atentos aunque el tema Facto no lo veo como para alarmarse demasiado.
#15731

Re: Cuenta Facto 2018

disculpad, no me deja editar 

el 4,8 % es del presidente , es el maximo accionista 
jp morgan tiene el 3.15 % segundo maximo accionista de facto 
#15732

Re: Cuenta Facto 2018

Ante todo lo que iba leyendo por los foros, solicité el desistimiento el  viernes  y esta mañana me han contestado diciéndome que a lo largo del día lo gestionaban y en una hora lo tenía preparado junto a los intereses de los trece días. 
Tengo que decir también que si hubiese sido hoy cuando tenía que pedir el desestimiento, creo que no lo hubiese solicitado y lo hubiese dejado. Parece ser que las aguas vuelven a su cauce y no va a llegar la sangre al río.
#15733

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, donde se menciona una ampliación de capital en esa nota? No lo veo por ningún lado. Gracias.
#15734

Re: Cuenta Facto 2018

¿Si se tienen varias imposiciones y se formula desistimiento, es posible solicitar más desistimientos? 
Si tienes varias imposiciones, podrás solicitar el desistimiento de todas aquellas que estén dentro del plazo de los 14 dias.
 ¿existe alguna limitación (cupo) al respecto? 
En teoría no existe ninguna limitación ni cupo, siempre y cuando el derecho al desistimiento se ejerza de forma responsable y no se abuse.
Pero si a lo que te refieres es a desistir, volver a contratar, antes del los 14 dias volver a desistir, y así sucesivamente...Por poder claro que se puede, eso sí, hasta que te tomen la matricula y si insistes, la siguiente te sacarán tarjeta roja y te dirán.... para la caseta, tío jeta...!!! 
Como lo hagas más de una vez seguidas, a la segunda o como mucho a la tercera te darán un aviso diciéndote que a la próxima ya no cuela. Este aviso ya se lo ha dado Facto a algún compañero que se ha querido pasar de listo. 
#15735

Re: Cuenta Facto 2018

Una vez enviado el mensaje solicitando el desistimiento, normalmente a lo largo del mismo día o al día siguiente, ya tendrás en tu cuenta Facto el capital invertido más los intereses generados hasta la fecha del desasimiento. 
Ten en cuenta que estos dias deben de estar desbordados. Tranquila que mañana tendrás la pasta en la cuenta.
PD. Ya se que estas impaciente por pillar la pasta para evitarme a cenar... No sufras vida, que te guardo el puesto...!!! Je,je,je.
Guía Básica