Acceder

Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

Como que no compensa? si cumples el plazo te dan un 0,25% más que una cuenta remunerada y te aseguras el interés por 18 meses. Ojala los plazos que me ha vencido al 5 y 6 por ciento del año pasado hubieran sido a 2 años!!!!. Los plazos... por eso se llaman plazos, yo los que contrato para mi los cumplo a no ser que hay fuerza mayor. Son dos productos diferentes : por una parte las cuentas remuneradas y por otra parte un depósito. A veces unas visión cortoplacista no es la más rentable. salu2

Depende de las situaciones esta claro, habra gente que si le compense. Si crees que no vas a necesitar el dinero... Pero parece que se esta empezando a mover algo, y por esa diferencia a mi me merece la pena esperar un poco.
Saludos

Lo importante es una buena gestión del ahorro, en estos tiempos dificiles. un saludo rankiano.

Igarcipu, ¿se ha cubierto ya la emisión o todavía queda algo que repartir?

Pues a fecha del Viernes todavia habia disponible, pero no creo que pase de esta semana. Un saludo

Esto parece que está preparado. Tres minutos has tardado en responder.

A ver si para la próxima sacáis algo a 12 meses que este tren se me escapa.

Estaba en linea y escuchando el fútbol.

Todo lo que saquen no dudes que lo publico, y si me entero de algo bueno en otra entidad también lo haré.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica