Acceder

Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

14 respuestas
Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses
Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

Emisión 10 millones de euros.
Máximo 50.000 por nif
Contratable fuera de la red de Asturias.
Pago trimestral de intereses.
No creo que dure mucho , la emisión no es muy grande.
Es lo último que nos ha llegado a la oficina.
Por si interesa a alguien.

#2

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

Muy buena oferta si señor, aunque por poner alguna pega, quizá para alguno el año y medio de plazo sea demasiado elevado... y para otros que los 50.000 euros de imposición sea demasiado justo.

Por lo demás interesante depósito, aunque como todo habría que ver la comisiones de la cuenta asociada, si hay que contratar algún producto más, si tienes ventanas de salida y con que penalización etc.

Pero lo dicho, es por poner alguna pega. A priori parece buen producto.

S2

#3

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

En otras oficinas no sé. En la nuestra ,cuenta sin comisiones y sin más productos asociados.

Un saludo.

#4

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

La pega la duracion no tiene sentido irte a 3,25% 18 meses cuando lo tienes a 3.10 hasta junio en ibanesto o al 3% en ing o openbank a 4 meses y a verlas venir, si se cierra a largo se debe cerrar a mi modo de ver en un 3,5% minimo ya que almenos la diferencia de interes es mas amplia.

para meterlo en este es mejor meterlo al 3,25 12 meses de activobank el cual to no contrataria anoser q tengas una cantidad muy grande ya que la diferencia de TAE no compensa en cantidades pequeñas.

saludos

#5

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

Para competir con activobank y los otros debería tener menos penalización por cancelación que ellos o ventanas de salida.

#6

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

Bueno pues habrá de todo, gente que quiera a 6 meses, a 12 meses o 18 meses. sólo es una opción más, q como me toca de cerca lo informo sin más. Yo soy más de fondos de inversión pero bueno....

un saludo a todos

#7

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

Es una de las cajas de ahorros más seguras que hay.

#8

Re: Depósito Cajastur 3,25% a 18 meses

También creo que no compensa porque tienes el 3,10 o el 3% con total disponibilidad en ibanesto,ing, sanostra y alguno mas. Este de cajastur tiene una penalización del 4% sobre el importe del depósito, por el periodo que reste hasta el vencimiento,con el máximo de los intereses devengados, segun pone en el folleto.
Saludos

Guía Básica