Cuenta Rentable TuBancaja
Hola Foreros !!!
Habéis visto la página principal de TuBancaja? Tu Cuenta Rentable cae del 2,20 al 2% !!! Increíble... Pero bueno, aún así, sigue mejor que la cuenta naranja de ing
Saludos
CÓDIGO AMIGO
Hola Foreros !!!
Habéis visto la página principal de TuBancaja? Tu Cuenta Rentable cae del 2,20 al 2% !!! Increíble... Pero bueno, aún así, sigue mejor que la cuenta naranja de ing
Saludos
De momento queda por detras de la Gasol del popular. Pero bueno tenemos ibanesto, o sanostra al 3% hasta un año con disponibilidad.
La cuenta de ahorro Euribor de Self Bank está al Euribor semanal + 1,70%.
El Euribor a una semana está oscilando entre 0,347% y 0,348%.
Por cierto, se te han adelantado:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/371323-cuenta-rentable-tubancaja-baja-2
Bancaja empezo muy fuerte y ya esta cayendo, es su morosidad que les ha hecho ponerse las pilas y no ofrecer tanto, no se pueden comparar con otros bancos.
lo del sabadell es ilogico pero alla ellos es un banco no una caja de ahorros.
¿Lo del Sabadell?
Activobank: banco sabadell
Yo también tengo algo en la cuentaxmas (de Bancaja) y me fastidia si también en Bancaja se confirma esta bajada (el lunes me entero)
Pero tanto como increible... Además, siempre hay alternativas (IBanesto y Activobank en mi caso...)
Ya cuento cuando me entere de la cuentaxmas de Bancaja!
Un saludo!
Es oficial: Bancaja reduce la rentabilidad de su cuenta por + al 1,98% TAE a partir del lunes 15 de febrero de 2010.