Acceder

Qué tal tuBancaja?

10 respuestas
Qué tal tuBancaja?
Qué tal tuBancaja?
Página
1 / 2
#1

Qué tal tuBancaja?

Hola.
En este mes me termina la promocion de ing del 3% durante 4 meses y habia pensado en cambiar el poco dinero que tengo a tubancaja.es que oferta un 4% durante un mes [algo es algo]¿alguno lo habeis probado y que opinais?.
gracias

#2

Re: Qué tal tuBancaja?

Tu bancaja funciona de maravilla solo que da nostalgia pensar que este deposito a un mes antes era al 10 %.

Tienes tucuentarentable de libre disposicion al 2,2% que esta bastante bien tambien en Bancaja hay una cuenta con la misma rentabilidad.

S2.

#3

Re: Qué tal tuBancaja?

Funcionan bien, como dice chanquete, ademas al pasar el mes puedes dejarlo en la cuenta rentable y los incrementos de saldo ponerlos al 4% durante los primeros seis meses de cliente.
Saludos

#4

Re: Qué tal tuBancaja?

Yo también llevo algún tiempo en tuBancaja y funciona correctamente. No te van a regalar nada pero son serios (hasta el momento) y la rentabilidad viendo el mercado actual creo que está bien.

Saludos.

#5

Re: Qué tal tuBancaja?

Perdona Monty burns,pero no entiendo como puedo poner los incrementos de saldo al 4% durante 6 meses la publicidad no dice nada de eso.

#6

Re: Qué tal tuBancaja?

Si, el estatus de nuevo cliente lo tienes seis meses, pero el 4% sólo te lo dan por dinero nuevo. Imagina que pones 1000 euros en el depósito, el primer mes está al 4%, al cabo del mes metes otros 1000, manteniendo los anteriores, pues sólo puedes poner estos últimos 1000 al 4%.
Saludos

#7

Re: Qué tal tuBancaja?

En efecto es como Monty comenta. Viene bien claro en al web:

"puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo"

#8

Re: Qué tal tuBancaja?

Una ultima pregunta para que me quede claro,es que soy muy torpe,el primer ingreso ¿a que interes se mantendria?

Guía Básica